Mi Historia y Cómo Recuperé el amor de mi Chica; Ella Terminó conmigo Dos Veces, usando una Simple Carta de no Más de 200 Palabras hice que Volviera!

¿Perdiste el amor de tu pareja?, ¿ella te dejó porque te dijo que necesitaba tiempo?, ¿estás triste y lastimado porque ella dice, que por un lado; te ama, pero no puede estar contigo?. No puedes dejar de pensar en ella, y sientes que tu vida sin ella; simplemente; se acabó.

Yo me sentía así, fue para el año 2008, estaba cursando la carrera de Administración cuando la conocí. Ella era hermosa, una chica muy linda, preciosa, de ojos grandes, piel clara y con un lindo cuerpo.

Un amigo me la presentó y me ayudó a conocerla. Para ese entonces, éramos dos jóvenes a punto de graduarnos, ella lista para tomar la carrera de Agropecuaria y yo; la de Gestión Empresarial.

“Cuando nos conocimos, ella quedó enamorada de mí como yo de ella, ahí fue donde empezó un lindo Romance”

Duramos varios meses juntos, salíamos a hacer cosas juntos; ir a la playa, ver televisión a veces en mi casa como en la de ella. Teníamos un gatito de color pardo; que ella gustaba mucho, me recuerdo que siempre nos la pasábamos besándonos debajo de un árbol; en el jardín de su casa.

La mamá de mi chica, me tenía mucho cariño. Todo era muy hermoso.

“Hasta que un día ella me dijo que ya no se sentía bien; que quería más espacio; que no se sentía a gusto, todo esto a raíz de que empezó a trabajar en una Agencia Publicitaria y su Jefe empezó a pretenderla”.

Empezó a portarse rara; me comentó que su ex novio aún la buscaba, o que tenía comunicación con él. Me dijo las típicas palabras de: que ella necesitaba estar sola, que necesitábamos conocer gente nueva, e incluso me comentó que quería pasar más tiempo sola.

Cosa que no entendía, si apenas nos veíamos una vez a la semana, durante una o dos horas; como máximo.

Al final, ya no aguanté más y terminé con ella. Ella lloró mucho, me dijo que me amaba, tocó mi cara, vi amor en su rostro, pero aún así; me dijo que no se sentía lista.

“Busqué Consejo por Internet, me encontré con los Consejos de Fabio Fusaro, y empecé a aplicar sus Consejos, los cuales me dieron resultados en 1 sólo mes”.

Sin embargo; los resultados no fueron de largo plazo, después de unos meses. Ella me comentó que tendría que ser transferida; a otra parte. Lamentablemente eso me dolió mucho, porque pensé que lo que estaba pasando entre los dos. Era real, tenía muchos planes con ella, te sentís afortunado de estar con una mujer como ella, y sólo piensas en todas las cosas que van a hacer juntos.

Lamentablemente nada de eso pasó. Y finalmente la segunda ruptura; se terminó por darse.

De ahí pasaron como 6 meses, yo estaba estudiando en la universidad; tratando de conocer nuevas chicas, y desde luego, aprender cómo ligar, intenté salir con una chica, dueña de un bar, salí con ella una sola noche. Las cosas fueron fatales, la chica se dedicó a bailar; y yo, a quedarme sentado en la barra. Fue espantoso, llegué a la casa con una sensación de frustración, y fue ahí donde fui a mi computadora.

“Me senté y redacté un correo, que escribí usando Programación Neurolinguistica, empleando unos mensajes cargados de emoción, lujuria y pasión; se lo mandé a mi ex”.

Creo que lo hice más por desesperación que por otra cosa. En 6 meses no había logrado salir con nadie. Así que mi única esperanza de no estar sólo, estaba en mi ex pareja. Le mandé el mensaje. Al mes ella me contestó, me decía que también ella me extrañaba mucho, que no había salido con nadie, y que en efecto; aún me quería mucho. Eso me llenó de mucha alegría.

Sientes que la vida cambia, que por fin puedes tener una segunda oportunidad, haces planes de cómo te vas a citar con ella, qué cosas harán. Por fin sientes que de nuevo, estás de nuevo en el juego, que puedes volver a sentir los labios de tu mujer, y sentir su calor. Eso me pasó a mí.

“Finalmente la recuperé volvimos a estar juntos, como pareja; salimos, empezamos de nuevo la relación y finalmente, logré que por segunda ocasión regresará conmigo”.

Lamentablemente hubo cosas de la relación que no me gustaron, y al final terminé esa relación, sentí que era una muletilla de donde agarrarme. Y por eso, terminé con ella. Sin embargo, mi historia con aquella chica, dio lugar a que yo dejará de tratar de ser un ligón; y me dedicará por entero a ser un Coach de Parejas. Con el tiempo la gente empezó a confiar en mí, para entonces daba Coaching por MSN Messenger.

Y fue justo la experiencia que amasé que desarrollé un método que probé en varias personas, y que naturalmente; dio resultados, pues muchos de mis lectores me decían que mi metodología era la más completa. Para el año pasado, 2016, pensé en que ya era bueno retirarme; sentí que ya había dado mucho, y que ya era hora de salir. Pero por insistencia de algunos amigos míos; que me dijeron que el libro que escribí era bueno, decidí darle un año más.

Y el resultado de mi experiencia, lo puse bajo el nombre de: Estrategia Fórmula 3, según la mayoría de personas que lo han leído. Se trata de uno de los mejores Sistemas Más Completos para Recuperar a una Mujer. Y Hoy por tiempo limitado quiero facilitártelo, para que tú también lo uses. Para recuperar a tu chica.

Para ello sólo ve al siguiente enlace, que te dejo ahora mismo, desde el cual lo puedes descargar, sumado a que si no sabes cómo acceder a él, puedes visitar mi página de: “Cómo Descargar el Libro”. En donde encontrarás en detalle cómo acceder al Material. Sin más te dejo para que lo descargues:

>>> ¡CONOCE AHORA MISMO “FORMULA3”! <<<