Recuperar a mi ex novia si esta saliendo con otro – 3Pasos que Debes Conocer!

recuperar a mi ex novia si esta saliendo con otro  – ¿La madre de tus hijos te dijo que ya no quería estar contigo?, ¿tu novia te dejó porque dice que no sabe lo que siente por ti?, ¿tu chica te dijo que ya no quería continuar contigo porque necesita estar sola?. Pero sin embargo; ahora sale con otro hombre.

Es decir, ¿cómo logras recuperar el amor de tu mujer; si ella ya está saliendo con otra persona?. Bien, en este video quiero mostrarte una serie de 3 Pasos Simples que Deberás llevar a cabo para atraer a tu mujer; sin importar que ella esté con otro hombre.

Si estás listo entonces; ¡empecemos!.

Hola que tal compañero; este es tu amigo Sandro Gomez; y me da mucho gusto tenerte en este espacio. Estoy seguro que en este punto de tu vida, estás desesperado. Buscando que tu chica vuelva contigo; pero, para colmo de males, ella ahora mismo sale con otro hombre.

Así, en este post quiero regalarte 3 pasos indispensables que deberás abordar para empezar a reconquistarla aun cuando ella esté con otro hombre.

Recuperar a mi ex novia si esta saliendo con otro 3 Pasos.

Antes de empezar con esta serie de pasos; quiero describir un poco tu situación. Posiblemente tu chica ahora esté saliendo con otro hombre; uno con el que dijo que jamás saldría. O posiblemente esté sosteniendo una relación a distancia con un hombre por Facebook.

Otra situación, es que ella ahora haya decidido volver con su ex pareja; y en los casos más simples. Que ahora esté saliendo con un hombre (recuperar a mi ex novia si esta saliendo con otro), por el cual; ella dice no sentir nada, pero que sin importar, cuanto te ame; ella necesita estar con el otro chico.

¡Es muy triste!.

Por eso, voy a compartir contigo, estos 3 primeros pasos que debes dar.

Así vamos por el primero.

Paso Número Uno: Romance Espontáneo.

Jugar a un triángulo amoroso (recuperar a mi ex novia si esta saliendo con otro) supone que aquí la relación estará compuesta; por ella, su nueva pareja y tú. Es inevitable. Personalmente no soy muy amigo de compartir a una mujer, pero teniendo en cuenta que tú buscas volver con ella a toda costa.

Lo cierto es que; no hay otro modo en que puedas recuperar a tu mujer; si no es por medio de estar en una relación donde ella se cita con otro hombre.

Ahora, ¿cómo se conjuga esto con el contacto cero?. Bien, te diré.

Por norma general, los eventos y su orden deben quedar así.

Primero; aplicas el contacto cero, por unos meses; dejas que ella te busque. Cuando ella lo haga, muy posiblemente esté de novia de otro hombre. Te resultará un poco inquietante; porque te preguntarás, ¿si ella tiene novio, por qué te busca?.

Esto será muy seguro; ella regresará para saber de ti.

Y en la marcha vendrá con una relación por detrás.

Así lo segundo que pasará; será que deberás empezar a interactuar con ella, en plan de amigos. ¡Sí!, así como lo acabas de escuchar. En plan de amigos. Lo que buscamos con estar con ella en plan de amigos; es que exista un romance espontáneo.

Te diré que; donde hubo fuego, cenizas quedan. Esto es muy cierto. Si tú sostienes una amistad con tu ex pareja después del contacto cero; las probabilidades de que se convierta en un romance son muy altos.

Por lo tanto, es muy probable que termines involucrado con ella. Es por eso que el primer paso es después de aplicado el contacto cero; buscar la manera de interactuar con ella por medio de una amistad, que conduzca hacia un romance espontáneo.

En otras palabras: primero; aplicas el contacto cero, segundo; buscas una amistad con ella para dar paso a un romance espontáneo.

Es muy simple, este primer paso consiste simplemente en buscar una amistad, para que éste sea el enlace hacia un romance. Y este romance; haga que pese tanto que ella terminará con su actual novio.

Paso Número 2. Compórtate como si Ella no fuera Importante.

Te diré una cosa; cuando estés dentro de la amistad lo último que debes hacer será presionarla para que deje a su novio. De hecho cuando ella mencione que tiene pareja; simplemente hazle saber que lo tienes bajo control.

Haz de cuenta que ella te mencionó; a su actual pareja, sólo para que sepas que debes ser discreto cuando estés con ella.

Simplemente para ello, no la presiones, no busques que deje a su pareja, ni siquiera le menciones sobre este tema. Simplemente disfruta del tiempo con ella, no dependas de ella, y lo que es más importante; ten opciones.

Sal con otras mujeres de forma paralela. De ese modo la necesidad por tu ex pareja; descenderá a niveles aceptables, tanto así que ella por pura inercia se sentirá atraída por ti. Recuerda que la atracción debe surgir de forma muy natural. Sin que se vea forzada.

Y finalmente.

Paso Número 3. Avanza.

Es muy sencillo lo que tienes que hacer, primero; lograr una amistad, segundo; buscar que un romance se dé entre ambos, tercero; actuar con desinterés dejando que el romance surja sin presiones y cuarto; avanzar.

Cuando digo avanzar; me refiero a que debes siempre ir progresando. En una primera cita, un pequeño roce a su cuerpo, en la segunda cita, un beso muy cerca de sus labios, en la tercera cita; insinuaciones sexuales; por ejemplo que huele rico, o que su peinado le queda muy sexy.

Lo importante en este punto es mostrar tu interés sexual en ella, de forma muy sutil. Avanzando; de ese modo ella aunque en principio sienta que eres su amigo; la atracción entre ambos se volverá inevitable, conduciendo la interacción así, a un romance. El cual dará el enlace que necesitas para que ella finalmente termine con su actual novio (recuperar a mi ex novia si esta saliendo con otro).

Recuperar a mi ex novia si esta saliendo con otro Conclusiones.

Que el proceso para recuperar a tu ex pareja, cuando ella se ha metido en una nueva relación; consiste en dar lugar a un romance. Si sólo te estancas en una amistad o simplemente te alejas; pues no habrá ningún resultado.

Primero porque el contacto cero ya no tendría muchos efectos, y por otro lado ser sólo amigo, te llevaría a quedar estancado.

Así que la clave es sencilla; “ser su amante”. Aunque de la puerta para afuera; sean amigos, de la puerta para adentro; deberán ser amantes.

Naturalmente esto implicará que ella le estará siendo infiel a su actual novio. Y como tal; si le puede ser infiel a él, en el futuro lo será contigo. Así que prepárate psicológicamente para futuras infidelidades de su parte.

Una pregunta interesante sería esta; ¿vale la pena salir con una mujer que es infiel a su actual novio?, ¿no crees que cuando la recuperes, hará lo mismo contigo?.

¿Qué sentido tiene estar detrás de una mujer que gusta de jugar con los hombres?.

En este video no te voy a decir que adquieras o inviertas en este o aquel libro; por la sencilla razón, de que si tu ex pareja, entra a una relación de infidelidad contigo; entonces ¿para qué quieres que ella regrese?.

Digo, si te apetece compartir a tu chica con otro hombre, pues adelante sigue estos pasos. Pero si eres un hombre que se ama a si mismo, que se respeta y que se quiere; no va a ocupar su tiempo en alguien que juega.

Si aceptas estar con ella; aun pese a que le pondrá el cuerno a su novio. Solo intuyo que tu estima ha de estar tan por los suelos; que estás dispuesto a recibir migajas. ¡La verdad puede ser incómoda!.

Siento si mis palabras te lastiman. Pero es la realidad. Si estás tras una ex pareja con novio; y ella cae en el juego de salir con ambos al mismo tiempo; créeme mi hermano, estarás recuperando un “dolor de cabeza”.

¿Quieres mi verdadero consejo?.

Valórate, y piensa si ella realmente te merece. En este punto me siento en la obligación de decirte esto. Y si pese a esto quieres continuar con estar con ella, sin importar que esté con uno o más hombres, pues bien. No me queda más que respetar tu decisión.

Pero como amigo; te digo, vales mucho como para recibir una misera ración de amor.

Ese es mi mensaje a tu pregunta sobre: recuperar a mi ex novia si esta saliendo con otro

Espero que este Post te haya gustado, pero antes de que te vayas quiero contarte, que todo lo que he escrito, en este post, fue algo que aprendí, justamente porque una mujer también, me dejó, y justo fue esa experiencia la que me llevó a aprender cómo recuperarla.

A pesar de que ella terminó conmigo en dos ocasiones, y me dijo que ya no me quería; sin embargo, gracias al Manual: "Volver con Ella", la recuperé: >>> ¡Conóce Volver con Ella Ahora! <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *