Qué significa que mi ex me desbloqueo de whatsapp

qué significa que mi ex me desbloqueo de whatsapp

qué significa que mi ex me desbloqueo de whatsapp – Si has estado siguiendo mis videos; sabrás que he estado dedicando mucho tiempo al tema del contacto cero. Pues bien, hoy vamos a hablar de uno de los efectos propios del contacto cero y que tienen que ver con tu ex pareja. Y es cuando ella te desbloquea de redes sociales. En particular de WhatsApp.

Así, hoy justo vamos a hablar sobre qué significa; cómo debes interpretar eso, y lo que es más importante, qué pasos dar. Así te anticipo que estaré haciendo una serie de videos que hablarán sobre este tema; así que no debes perdértelo. Sin más que agregar, empecemos este video.

¡Vamos a por ello!.

Hola, y buen día; aquí de nuevo tu amigo Sandro Gomez. Con un nuevo video para ti, y en esta ocasión vamos a tratar un tema interesante; por no decir picante, que quiero desarrollar. Y es que son varias las personas que me han contado que el contacto cero al parecer tiene un efecto interesante, y este es; lograr que tu ex pareja te desbloquee de redes sociales, en particular de WhatsApp.

Pero, ¿esto qué significa?. Digo, ¿es relevante?, bien te diré que, esto es solo parte del juego.

Qué significa que mi ex me desbloqueo de whatsapp

Primero que nada te tengo que decir que este comportamiento no es sólo propio de mujeres; es más bien, propio de hombres y mujeres por igual. En anteriores videos he comentado que si tú estuvieses en los zapatos de tu ex, muy seguramente actuarías como ella.

Ten presente que ésta es tan sólo una reacción común. Y si, implica un progreso en materia de contacto cero, porque ahora; ya se abre para que tú entres a su vida. Cuando te bloquea eres importante, pero a un polo negativo; porque da igual qué tanto intentes acercarte a ella, sólo minarás tus chances de volver con ella.

Ahora cuando ella te desbloquea; ya implica que ahora ya se siente más lista para cualquier interacción FUTURA contigo. Y quiero que notes que he dicho: “FUTURA”, porque el hecho que te haya desbloqueado; para nada significa que tengas que ir tras ella para ver si ahora, regresará contigo.

¡Nada de Eso!.

Contrario a eso, tu trabajo simplemente será esperar a que ella dé el primer paso.

El que ella te desbloquee como comenté anteriormente, es parte del progreso. Implica que ella ya está en paz contigo o que al menos tu recuerdo no le pesa tanto, y las emociones negativas asociadas a ti; están desapareciendo cada vez más. Este sólo fenómeno; implica progreso.

Implica que vas ganando terreno. Puede ser un mensaje muy alentador, pero repito. No es para que salgas disparado tras ella. Sé paciente, esto toma tiempo.

Muy seguramente ahora te preguntes, sobre qué hacer ahora que ella te ha desbloqueado.

Qué significa que mi ex me desbloqueo de whatsapp; ¿qué hago?

Mi respuesta es; nada aún. El error que comete la mayoría, es que van tras la chica cuando creen que un desbloqueo implica algo, o bien significa algo. Cuando entiendes que esto solo es parte del progreso; comprendes también que no debes regalar tu interés.

No debes ir tras ella. E incluso, debes esperar que sea ella quien se abra a la comunicación contigo.

La clave como indiqué en otros videos, está en que ella tome la iniciativa de volver contigo. Ese; según mi experiencia y juicio, es la mejor receta que puedes tomar, es decir; dejar que ella misma tome las riendas de la interacción.

¿Qué pasará entonces?. Bien, si todo sigue acorde al plan que te propongo, más adelante; empezará ella a mostrar interés en ti. Estos son los famosos tanteos. La búsqueda de tu interés y tu atención. Una vez más; esto último, es sólo parte del juego. Es una progresión.

No puedes pensar o conjeturar que esto significa algo, en el sentido de que ella te ama, o te busca porque está convencida de volver.

Hay una diferencia entre sentir algo; y querer algo. Ambas deben estar en armonía. Ella puede sentir algo por ti, pero pese a las circunstancias, simplemente, puede negarse a regresar.

Qué significa que mi ex me desbloqueo de whatsapp Conclusiones.

De nuevo, es parte del juego. Así que no te obsesiones, sigue en tu plan de contacto cero; y HASTA que ella muestre interés sólido; entonces puedes empezar a relacionarte con tu ex pareja.

Más adelante lo que vendrá es el tema del sexo; pues ella querrá hacer el amor contigo. Una especie de relación de “amigos con derechos”.

Contrario a lo que pasaba en el contacto cero; donde ella quería ser “novios sin sexo”.

En este punto, el efecto es otro; será el de: “amigos con derechos”.

Incluso en el tema sexual, ganarás muchos puntos, y justo sobre eso; estaré hablando en el siguiente video.

¿Quieres un último Consejo?

Pues te diré qué, si quieres recuperar el amor de tu Mujer y hacer que vuelva a tu lado; mi recomendación es que descargues “Volver con Ella”.



¿Te Interesa? entonces quiero que lo conozcas, >>> sólo pulsa el siguiente enlace, y conocer “Volver con Ella” El Sistema Completo para Atraer y Reconquistar a tu Mujer!<<

Esto te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *