Por qué mi ex no me Bloquea del Whatsapp 3Puntos que Necesitas Conocer!

por qué mi ex no me bloquea del whatsapp – ¿Has estado aplicando el contacto cero?, si es así, muy seguramente estés esperando que tu ex mujer, novia o esposa; terminé por bloquearte de redes sociales. ¿Es esto cierto?. Sin embargo, ¿qué pasa cuando ella no lo hace?. Es decir, ¿qué ocurre en su mente cuando lejos de bloquearte, te mantiene entre sus contactos?.

¿Esto qué significa?. Hoy en esta publicación voy a tratar este tema y te voy a decir; qué debes hacer si tu ex mujer, lejos de bloquearte, te mantiene como contacto en redes sociales, en particular; en WhatsApp.

¿Estás listo?, entonces ¡vamos a por ello!.

Cuando tu ex pareja te ha dejado, la reacción más común que se espera de ella es que te bloquee ¿cierto?. Bien, esto es totalmente válido y la preocupación muy oportuna. Así que hoy quiero dar luz a este tema; y responder por qué tu ex ex novia no te bloquea de WhatsApp.

Por qué mi ex no me bloquea del whatsapp 3 Cosas que Necesitas Saber.

Punto1.

Lo primero que necesitas saber es que cuando tu ex te deja, trata de hacer las cosas de una manera amistosa; sin que ello implique hostilidades entre ambos. Y lo más importante, es porque ella sostiene una relación paralela con otro hombre. No hay más ciencia en esto. Si ella está con otro hombre, pese a lo que esté haciendo; seguirá sintiendo algo por ti.

En este punto lo que ella quiere es saber; exactamente, qué siente por cada chico. Desea saber si te ama a ti, o ama al otro chico. Esto puede sonar muy malo o poco propio de tu ex pareja. Seguro estoy que piensas que ella, es una mujer que jamás sería capaz de jugar con dos personas a al vez.

La realidad es esta; gran parte de las personas que están metidas en este asunto. Hombres y mujeres por igual, terminan por comportarse de esta manera. No sueltan una rama; hasta estar seguros de tener la otra en mano.

Punto 2.

Lo Segundo que Debes Saber; es que al tenerte cerca, ella siente que te tiene a su disposición. No teme perderte ni tampoco se siente amenazada a que te vayas. Eso le da la seguridad de poder estar con el otro chico. Ya que sabe que te tiene cerca.

Es por eso que el contacto cero es tan necesario; porque hace que ella te extrañe. Atendiendo a tu pregunta sobre: “por qué mi ex no me bloquea del whatsapp”. Particularmente es porque no has hecho que ella te extrañe. Así que en este punto; tú deberás ser quien tome la iniciativa y sea quien la termine por bloquear; o al menos, eliminar.

Punto 3.

Si ella aun no te ha bloqueado es porque aun no le hace efecto el contacto cero. Así que debes ser paciente, para que termine haciéndolo. Tarde o temprano terminará por bloquearte. Así que debes estar psicológicamente preparado para cuando lo haga. No te preocupes demasiado.

Ya que; si te bloquea es porque significas aún, mucho para ella. Lo que en suma implica que estás yendo por buen camino.

Por qué mi ex no me bloquea del WhatsApp – Conclusiones Finales.

Finalmente, es importante entender esto; esto es parte de un mero proceso. No puedes esperar a que ella reaccione apenas estés moviendo tus piezas en el tablero. Toma tiempo, si ella no te ha bloqueado, es porque aun no tiene que te extraña. Así que te vendría súper bien, empezar a alejarte de ella.

Es eso; es todo lo que tú puedes hacer. No buscarla ni llamarla.

Espero que este Post te haya gustado, pero antes de que te vayas quiero contarte, que todo lo que he escrito, en este post, fue algo que aprendí, justamente porque una mujer también, me dejó, y justo fue esa experiencia la que me llevó a aprender cómo recuperarla.

A pesar de que ella terminó conmigo en dos ocasiones, y me dijo que ya no me quería; sin embargo, gracias al Manual: "Volver con Ella", la recuperé: >>> ¡Conóce Volver con Ella Ahora! <<<

2 Comments Por qué mi ex no me Bloquea del Whatsapp 3Puntos que Necesitas Conocer!

  1. Lou

    El 10 de junio tuvimos una discusión y a partir de ahí me humilla si intento acercarme me hecha de su bar y es como si sintiera odio q debo hacer

    Reply
  2. melvin

    hola mi nombre es rramon yo quiciera un concejo mi eaposa esta en USA y yo en El Salvador ella tiene dos años desde q viajo a estadoa unidos pero hace un año vino y nos casamos para poder ella pedir mi rrsidencia.
    pero en el transcurso de este año luego de q nos casamos nuestra rrelacion poco a poco se fue yendo bajo.
    y yo empese a preocuparme tamto q asta le preguntaba q si ya no me queria oh amaba y el punto es q enbes de solucionarse los problemas fueron empeorando y creo fue mi culpa por q de tam preocupado q estaba por mi rrelacion q ya no le daba a ella su espacio. pues a pesar de todos mis esfuerzos todo termino mal tanto al pumto q hace unos dias me dijo q ya no sabia lo q sentia por mi y q la distancia y el tiempo q ella ha eatado sola la hiso cambiar mucho y q queria el divorcio.
    pero asta el dia de hoy ella en su perfil de facebook aun tiene su nombre de casada con mi apellido incluido y eso me hace creer q aun no esta perdido nuestro matrimonio y parte de eso si ella me dijo q ya no sabia q sentia por mi y pedirme el divorcio… por q aun no me elimina de facebook si dice q no quiere nada con migo.?? esas son mis dudas si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *