Pasos para recuperar a tu ex Novia “Conoce estos 18 Pasos”

pasos para recuperar a tu ex novia ¿Estás sufriendo porque tu mujer te abandonó?, ¿no sabes qué hacer para que ella vuelva de nuevo a tus brazos?, ¿te gustaría saber qué debes hacer para que tu chica vuelva a tu lado de nuevo?. Casado o simplemente en una relación de pareja; puede bien ser este tu caso.

Puede que estés triste porque tu mujer te abandonó, o lo que es peor aún; vives junto a ella en la misma casa, trabajas en el mismo empleo o estudias en la misma universidad que ella. Ella te pidió tiempo, te dijo que no la llamarás más, y simplemente ahora; dice que necesita estar sola.

¿Esto te ocurre ahora mismo?. Si tu respuesta es un: SI. Entonces necesitas ver este video donde comparto contigo una lista completa de los mejores 18 pasos para recuperar a tu ex novia, esposa o pareja. ¿Estás listo?. Entonces, vamos a por ello. ¡Andando!

Hola y qué tal; por aquí tu amigo Sandro Gomez, en un nuevo video especial para ti, en donde compartiré 18 pasos para que puedas reconquistar a tu pareja. ¿Estás listo? Entonces, vamos con el primer paso.

18 pasos para recuperar a tu ex novia

Paso 1: No contestes las llamadas de tu ex novia.

Algo que deberás hacer si quieres que ella te extrañe; es desaparecer, y parte de desaparecer, implica que ella no pueda saber de ti. Esto en suma, significa que no debes contestar sus llamadas, sin importar qué tan urgente diga ella que es su llamada, no deberás responder.

Paso 2: No dejes que tu vida gire entorno a ella.

La realidad es esta, cuando tu pareja te abandona, tu trabajo simplemente consiste; en continuar con tu vida. No parece una gran receta mágica, no parece una tremenda técnica sacada de un libro; no tiene porque verse bonito, no tiene porque verse hermoso. Simplemente se trata de continuar tu vida. Comprender que si ella se marchó, es porque ya no quiere estar contigo.

Aceptar eso, es el segundo paso de esta lista de pasos para recuperar a tu ex novia.

Paso 3: Elimínala de Redes Sociales.

Las redes sociales son un medio donde ella puede saber de ti; así que eliminarla será base para que puedas lograr que ella te extrañe. Sé que va suponer para ti una carga importante, porque piensas que si ella no te ve; pues, no te extraña. Esa es una creencia que se origina más del miedo a perder, que cualquier otra cosa.

De este modo, deberás eliminarla; si es que quieres que ella te extrañe.

Paso 4: Desaparece.

Desaparecer sigue siendo uno de los mejores consejos (y razón por la cual está en esta lista de pasos para recuperar a tu ex novia) que puedes aplicar; y es que para serte honesto. De nada te sirve estar cerca de ella, ya que eso supone; que ella, no te va a extrañar. Así busca encarecidamente estar lo más lejos que te sea de ella. No llames, no busques, no estés preguntando por ella y no estés detrás de ella. Dale su espacio.

Paso 5: Sé Escaso.

Lo que no se estima en alto valor; simplemente se despilfarra. Es la realidad; cuando tienes mucho del algo, la tendencia a dejarlo a un lado, a no valorarlo; es muy pero muy común. Así que sé escaso, no estés siendo abundante. Contrario a eso, no dejes que ella sepa de ti. En este contexto, esto significa que vendrá muy bien cambiar los horarios en que asistes al gimnasio, trabajo o cualquier lugar donde sabes que ella, estará.

Paso 6: Compra Ropa Nueva.

Es indudable, que el empaque tiene un importante efecto visual en las personas; de hecho hay un dicho que reza que: “cómo te ven; te tratan”. Esto tiene sentido, en el más amplio significado de esta expresión. Porque, no podemos evitarlo pero, entramos por los ojos. Mi consejo se resume entonces, en que busques comprarte ropa nueva.

Paso 7: Ten Apetito por la Vida.

La vida es bella; aunque estoy muy de acuerdo contigo, si me dices que la vida es dura. Porque; lo es. Pero por otro lado, tener una visión deprimente de la vida, no te ayudará para nada. La felicidad en su estado más emocional; es el sentimiento más buscado por las personas, y si; puedes verte emocionalmente feliz, proyectarás mayor atractivo.

Paso 8: Nada de Alcohol ni Teléfonos con Saldo.

Bien; te seré honesto. Cuando digo contacto cero, es contacto cero. Cuando digo que no la llames; es porque no la debes llamar. Y esto implica que el alcohol y los teléfonos con saldo no son buenos aliados en este punto del juego. Así que, te vendría bien no beber estos días.

Paso 9: Elimina la Ansiedad.

La ansiedad es el peor de los enemigos, porque te pone en un estado de máxima necesidad; al punto que sientes que sin tu ex pareja no puedes vivir. Eso en términos reales es malo; ya que espantas el interés que ella pudiera sentir por ti. Dicho sea de paso; evita verte ansioso.

Paso 10: Ponte Metas.

Este; no es un canal de motivación; por lo tanto no pretendo, decirte cómo gestionar tu vida fuera del tema amoroso. Ni mucho menos guiado bajo un consejo de algún experto en motivación humana. Pero, las metas tienen un impacto positivo en tu mente, porque de ello deriva que sientas menos la ausencia de tu ex pareja.

Paso 11: Complácete.

Si eres una persona como yo; que gusta de pasar en la compañía de otras personas, y; disfrutar de experiencias junto a otras personas, muy seguramente el hacer planes contigo mismo, te resulte un poco “raro”. La verdad es que cuando aprendí esto, también me quedé con cara de desconcierto, porque no sabía qué hacer. Ahora me siento mucho más contento porque he aprendido a manejar todo esto, y paso tiempo en mi compañía.

Paso 12: Programa tu Mente.

Ok, de nuevo; no es un canal de motivación, pero es que si tu mente está centrada en tu ex pareja solamente. Los resultados se volverán nulos o pobres. Así que ten en cuenta esto: si no programas tu mente para sentirte un ganador, un hombre que lo vale y así un chico que tu chica merece; entonces mi amigo, ella tampoco lo va a creer.

Paso 13: Sin Excusas.

No busques excusas para hablar con ella. ¡Lo digo enserio!, deja de lado las excusas. No busques volver con ella, en cada oportunidad que tengas para hablar, así sea de dinero, cosas olvidadas o un pendiente. La idea acá es muy simple; dale su espacio.

Paso 14: Deja Claro lo que Deseas.

Te seré honesto, este punto es importante aplicarlo cuando tu ex pareja; después de haber sentido los efectos del contacto cero; y en suma, haber experimentado toda esa carga emocional. Sentirá el deseo de saber de ti; en ese punto, querrá ser sólo tu amiga. Y cuando digo esto, lo digo en el sentido de que ella lo que te ofrece es sencillamente una relación de: “Compromiso sin Sexo”. En este plano; eres como un novio, pero sin que ello derive en una relación real.

Así, debes ser claro con lo que quieres; si no quieres una amistad solamente, o una seudo relación. Entonces te deberás negar. La base está en cómo te comportes. Si te comportas como un amigo; juegas a perder. Pero, si actúas diferente. Lograrás aumentar tus chances.

Paso 15: Sé un Excelente Negociador.

Esto se relaciona con el paso anterior; y es que llegará un punto donde ella querrá volver de nuevo, contigo. Eso supone que debes ser consciente de saber negociar las condiciones sobre las cuales la nueva relación se va a establecer. No saber negociar correctamente; te condena a un fracaso. Perder mucho antes de continuar.

Paso 16: Cotízate Alto.

Aunque ya hablamos de este tema en los primeros pasos; lo cierto es esto, cuando sabes lo que vales y lo proyectas. Ella por inercia sentirá el peso de esa creencia en su propia mente. Lo que tú crees, ella también lo cree. Es la realidad. Si te crees un hombre valioso; ella también lo creerá.

Paso 17: Ten Expectativas Altas.

Conformarte con menos, no debe estar en tu mente; pensar que porque eres esto o lo otro, no mereces una vida mejor. Es terriblemente un error. Y es que obtienes lo que pides. Y si buscas poco; poco recibirás. Así, cuando tu ex pareja regrese a tu lado producto de haberte alejado; deberás estar listo para exponer lo que quieres de la relación y no pedir menos. Para tener resultado de esta lista de pasos para recuperar a tu ex novia; tendrás que tener estándares altos.

Paso 18: Conoce una Estrategia Ganadora.

Y finalmente mi recomendación es que sigas una estrategia ganadora; hay muchas; ¿correcto?. A parte del Manual que siempre recomiendo; hay muchos otros. Te animo a que pruebes cada uno de ellos y veas el que te funciona mejor. Particularmente yo me quedé con el libro de Andrés Cazares; justo porque es un modelo muy completo. Así te invito a que lo leas.

Espero que te haya gustado esta lista de 18 pasos para recuperar a tu ex novia. Estaré publicando más de esta lista de pasos para recuperar a tu ex novia en futuros posts.

Espero que este Post te haya gustado, pero antes de que te vayas quiero contarte, que todo lo que he escrito, en este post, fue algo que aprendí, justamente porque una mujer también, me dejó, y justo fue esa experiencia la que me llevó a aprender cómo recuperarla.

A pesar de que ella terminó conmigo en dos ocasiones, y me dijo que ya no me quería; sin embargo, gracias al Manual: "Volver con Ella", la recuperé: >>> ¡Conóce Volver con Ella Ahora! <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *