Mi ex novia solo me busca para tener relaciones

mi ex novia solo me busca para tener relaciones

mi ex novia solo me busca para tener relaciones – ¿Perdiste a tu mujer?, ¿tu esposa te pidió que te fueras de casa?, ¿te dejó hace poco porque conoció a alguien en la universidad?, ¿ella se enamoró de otro hombre en el trabajo?, o puede que tu novia te haya abandonado porque decidió volver con su ex.

Si respondes “SI”. A cualquiera de las anteriores preguntas, es muy posible que estés buscando ayuda, queriendo saber qué puedes hacer para que tu pareja vuelva. Pues bien, si este es tu caso; te recomiendo mucho ver mis videos anteriores sobre contacto cero.

Ahora, si ya estás familiarizado con el tema del contacto cero, y mis artículos. Entonces muy seguramente estarás pendiente de lo último que he estado publicando. Y es que en un anterior video te prometí que estaría hablando sobre este tema en particular; y es sobre qué hacer cuando tu chica te usa sólo para tener sexo.

¿Esto te está ocurriendo?, entonces necesitas escuchar lo que te tengo que decir. ¿Estás listo?. Entonces ¡vamos a por ello!.

Mi ex novia solo me busca para tener relaciones

Hola que tal, aquí reportándose tu buen amigo. Y hoy quiero contestar a una pregunta de un buen amigo del canal que recientemente me preguntó sobre el tema del sexo; es decir, ¿qué hacer cuando tu chica sólo te quiere para tener relaciones?.

Bien, primero que nada hay que entender; en qué parte del Manual Piloto estás. Si estás usando el libro de Andrés Cazares, sabrás muy bien qué pasos dar. Si aún no lo tienes, te recomiendo que lo compres; para que entiendas lo que te voy a explicar aquí.

Verás, el sexo, durante el contacto cero; queda totalmente prohibido. Para efectos de tu objetivo, cualquier clase de interacción durante el contacto cero; debe estar restringido. Nada de sexo, nada de llamadas, nada de hablar o salir juntos. Contacto Cero; es justo eso, ningún contacto.

Ahora, después del contacto cero; las reglas son contrarias. Aquí, ya el sexo, las llamadas, los encuentros casuales y las citas son necesarias.

Video Especial.


Hoy en este video te quiero revelar un pequeño secreto. Este secreto, no pensaba revelarlo; y lo he puesto hoy en este video justamente porque quiero que tengas éxito. Verás, yo comprendo muy bien esto, comprendo que aunque yo recomiende hasta el cansancio, libros o manuales. Lo cierto es que no todos los que ven este video, tienen la solvencia económica para invertir en uno de estos libros.

Y mi intención al final del día; es ayudar.

Esto es lo que me motiva a regalarte este secreto; esto es lo que me anima a compartirte lo que voy a compartir contigo; de forma gratuita.

Porque te considero mi hermano, sé por lo que pasas. Y sé lo que estás afrontando (mi ex novia solo me busca para tener relaciones). Así que; ahí te va.

Como te comenté; en este punto, más maduro, el sexo si tiene espacio; porque ahora ya estás recuperado, tienes mayor control de tus emociones, y naturalmente; estos no te perjudican a la hora de aplicar una estrategia.

Mi ex novia solo me busca para tener relaciones – Mi Secreto Personal.

Así, cuando tu ex pareja viene hacia ti; buscando tener sexo, el consejo de oro que debes entender es esto: SEXO NO SIGNIFICA NADA.

Ese es el gran secreto; el hecho de que ella se acueste contigo, no supone para nada que ella quiera volver. Es por eso que tú debes actuar acorde a este principio. Y yo sé; que para que un consejo funcione, es necesario que éste tenga un uso práctico.

Así que te voy a describir la siguiente situación; imagina que estás en tu casa, viviendo bajo el mismo techo que tu mujer; ella te ha pedido tiempo, y por tus hijos; no te has marchado de casa. Con lo cual, convivir con ella, se ha hecho cotidiano.

La ves salir con otros hombres. Te enteras de lo que hace entre otras cosas. Por otro lado, tú te portas frío con ella; poco expresivo. Sin ánimos de buscarla. Ella nota tu frialdad, y empieza a coquetearte.

Trata de que le prestes atención, se muestra interesada en ti. Incluso te insinúa tener sexo. Sin embargo; tú, de lo más relajado posible. Sin intención alguna de responder a sus caricias, besos o insinuaciones.

Las cosas van avanzando con el paso de los días; y ella finalmente después de varios intentos, por fin; logra que accedas a tener sexo contigo.

¡Listo!, este punto es crucial. ¡Pon Atención a lo que viene!.

Cuando hayan terminado de tener sexo; tú te debes comportar de modo tal que el sexo para ti, no haya significado nada. Y esto te lo digo, porque ella; tratará de reafirmar que lo que acaba de pasar entre ustedes; no implica que volvieron como pareja.

Esperando que tú salgas asumiendo que ya son pareja; ella espera frenarte en seco. Ella espera que tú te pongas emocional, ella espera que tú la presiones a una relación, ella espera que el sexo para ti, significó que volvieron estar juntos.

Y esto, para que ella te frene diciéndote; que siempre no; que no son nada.

Mi ex novia solo me busca para tener relaciones – El truco.

El truco aquí es; anticiparte a eso. Cuando hayas terminado de tener sexo con ella, simplemente levántate como si nada hubiese pasado. Vístete si acaso. Puedes prender la televisión, y aparentar que nada de lo que ocurrió fue significativo.

Cuando ella vea que el sexo para ti no significó nada. Empezará cada vez más a esforzarse porque tú le prestes atención.

En contra partida, te deberás portar moderadamente frío.

Aquí el tip; cuando ella te diga, que lo que pasó entre ustedes no significó nada; tú deberás responder con un: “Okey; me parece bien”.

Eso es todo lo que debes responder. Tu actitud debe ser despreocupada. Sin interés en volver con ella, sin interés en ponerte sentimental.

Eso es todo lo que debes hacer. De ese modo cuando ella note tu frialdad, se dará cuenta que ya no te tiene bajo su control. Y en conclusión; ella tratará cada vez más que te involucres. Ese trabajo, de tratar de conquistarte y seducirte; será lo que la llevará a una pendiente negativa, a concluir que quiere volver contigo.

Obviamente el manejo del sexo después del contacto cero es mucho más complejo; por eso, que debes mantener esta actitud de: “lo acepto, y no pasa nada; esto que pasó entre los dos no es importante”.

Mi ex novia solo me busca para tener relaciones – Conclusiones.

Si mantienes esta actitud; verás como ella cada vez más insiste en que estés cada vez más cerca.

¡Listo!. Mi secreto te fue revelado. Úsalo.

Y desde luego, insisto; si está dentro de tu capacidad; te recomiendo que inviertas en el material de Andrés Cazares. El cual a mi modo de ver, es el mejor Manual Piloto para recuperar el amor de tu mujer. En él aprenderás nuevas estrategias para potenciar los encuentros sexuales.

¿Quieres un último Consejo?

Pues te diré qué, si quieres recuperar el amor de tu Mujer y hacer que vuelva a tu lado; mi recomendación es que descargues “Volver con Ella”.



¿Te Interesa? entonces quiero que lo conozcas, >>> sólo pulsa el siguiente enlace, y conocer “Volver con Ella” El Sistema Completo para Atraer y Reconquistar a tu Mujer!<<

Esto te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *