Estrategia Fórmula 3 Aquí las 6 Razones por las Cuales esta es la Mejor Estrategia para Recuperar a tu Ex!

¿Perdiste a tu mujer?, ¿la chica que alguna vez te amó ahora sale con otro hombre?, ¿has escuchado sobre el contacto cero?, ¿lo estás aplicando sin tener éxito?, ¿no sabes qué sigue después del contacto cero?, ¿qué tal si tu ex novia te busca por WhatsApp?, ¿le debes responder, ignorarla o quizás portarte amable?. O en el peor de los casos, ¿tienes idea al menos de cómo romper el contacto cero?.

Si eres un hombre que recientemente perdió el amor de su ex pareja, muy seguramente estés muy lastimado, buscando soluciones por todos lados. Buscando incluso ayuda por Internet, leyendo consejos, blogs y devorando libros tras libros. Unos dicen que debes enviarle una carta a tu mujer; otros hablan de reglas de oro. Otros dicen que debes hacer esto y lo otro. De tanta información; estás tan confundido y angustiado que no sabes a quién preguntar.

¿Es esto Correcto?. Si es así, te invito a que leas este post; porque el mismo es el más importante que vas a leer. Ya que de este depende que tu ex pareja y tú vuelvan a estar juntos, compartiendo el calor mutuo de ambos cuerpos desnudos en una misma cama. ¿Te interesa?. ¡Empecemos!.

6 Razones por las Cuales esta es la Mejor Estrategia para Recuperar a tu Ex!

Es muy simple, y es claro lo que te voy a decir; si quieres recuperar a tu mujer; es necesario que tengas ahora mismo esta obra; sin embargo, en pocos minutos te voy a explicar por qué razón deberías emplear Estrategia Fórmula 3 como tu estrategia ganadora para atraer a tu chica y cómo beneficiarte de ella..

Yo sé que quieres volver a tenerla entre tus brazos, abrazarla, besarla. Compartir esas lindas tardes comiendo tamales, pan francés y viendo Breaking Bad por Netflix.

O qué me dices de salir a jugar baloncesto por las tardes, cuando la gente se junta. Abrazándola, mientras ves a los niños correr, y haciendo planes para salir juntos. Quizás hablando sobre juntar dinero, hablar sobre cuánto costará el viaje o si podrán conseguir comida barata. ¿No sería genial volver a hacer planes con tu novia?.

Encontrar en tu cuarto su ropa; tirada en el suelo por las mañanas; después de una noche anterior de pasión. O su sonrisa hermosa mientras toma el té a las mañanas.

Tú y yo estamos de acuerdo en algo; tu chica es la mujer más especial que has conocido, como ella; no hay dos. Y por eso, merece la pena recuperarla. ¿Cierto?; entonces déjame decirte por qué Estrategia Fórmula 3; es tu aliado, tu mejor amigo, y tu estrategia ganadora para hacer posible una linda reconciliación con tu chica.

1. Es un Plan Completo y Claro para Ti.

Algo que te frustra mucho; es no saber qué hacer después del contacto. Estoy seguro que también te preguntas; qué pasos dar si tu ex pareja, con el paso del tiempo, ya no te llama, ni te busca. Eso lo comprendo perfectamente, por eso he diseñado este material; para considerar todas las variables posibles. Esto es lo que le ha granjeado al material, la reputación de ser uno de los más completos.

Porque te revelo, detalladamente qué tienes que hacer en cada momento. Te explico qué sigue después del contacto cero, qué errores debes evitar cuando ya te citas con tu chica, y lo más importante. TE ENSEÑO cómo debes manejar la reconciliación. Créeme; el 99% de los chicos falla en este aspecto. Y con este material, pretendo ayudarte a que tú no cometas estos errores. Estarás por encima de los chicos que fracasan en esta parte.

2. Está basado en la Experiencia; tratado con Casos Reales.

Muchos consejos que hay en Internet, está redactado por personas a quienes se les paga por escribir dichos artículos. Esto está perfecto; son personas que tratan de ofrecer sus mejores consejos. Pero; créeme, dudo mucho que ellos se hayan especializado tanto en entender toda la anatomía de este reto, como yo lo he hecho. Te comento que he dedicado casi 10 años de mi vida a entender lo que ocurre, por qué tu pareja te abandona, qué hacer para que vuelva, y qué hacer para que se quede contigo.

Créeme; te beneficiarás más si aprendes de alguien que comprende lo que ocurre a uno que simplemente escribe al respecto. Es como si jugarás con ventaja, las posibilidades de que tú ganes son extremadamente altas.

3. Es Plan Simple que puedes Llevar acabo.

Fórmula 3, simple y llanamente está compuesto de 3 Simples pasos, no hay una gran ciencia. No existen consejos sobre elaborados. Para nada, simplemente es seguir una receta que consiste en emprender 3 simples pasos. De nuevo, no es complejo, no es difícil de aplicar. Esto te ayuda mucho; ya que te permite saber en qué parte estás y cuándo avanzar; estarás totalmente blindado ante cualquier situación que pueda pasar.

4. Resultados REALISTAS.

Una de las cosas que siempre he dicho; que, cualquier método o libro que te prometa resultados infalibles; simplemente, te miente. Porque conozco bien este mundo, sé que no todas las ex parejas vuelven, y decir que un manual o un plan de asistencia te la traerá de nuevo; es falso. Pero si existe la posibilidad de volver con ella. Allá afuera, hay muchos que te prometen que ella volverá si o si.

Como también están aquellos que simplemente no te dan esperanza; simplemente te dicen: “si regresa es que es para ti; y si no regresa, es porque nunca lo fue”. Yo lo entiendo, porque cuando a mi me pasó, yo me sentí golpeado por esa frase. Así que SI hay esperanza; pero estos métodos no son infalibles. Existe la llamada tasa de éxito; Fórmula3, tiene una tasa que ronda el 33% al 42% de éxito, esto quiere decir que al menos 4 de cada 10 que lo prueban, tienen éxito en volver con sus ex parejas.

5. Yo he vivido una ruptura; y en su momento, recuperé a mi ex pareja y hoy tú también lo puedes hacer.

Te diré la neta del planeta; mi nombre real es Marco, pero en Internet, uso el nombre de Stefano Zarahan como seudónimo. Anteriormente usaba otro seudónimo pero decidí cambiarlo. Ya conoces mi historia, si me has seguido desde hace años. Sabes que Fórmula 3 (anteriormente llamado, Recupera a tu Novia Mientras Duermes), nació a partir de una ruptura que yo tuve en su momento con una chica.

Y sabes que yo lo he vivido. Por lo tanto comprendo por lo que pasas; y se cómo ayudarte, créeme más que un libro; estarás ganando un amigo que te tiende la mano cuando lo necesitas.

6. Es un Manual Objetivo y Realista.

No te mentiré, cuando yo empecé hace años; cuando mi chica me abandonó, yo recibí consejos, y muchos de ellos ponían a la mujer como la mala de la historia. Lamentablemente eso nubló por mucho tiempo mi visión sobre las mujeres. Sin embargo estos años trabajando en este material, me han enseñado de forma objetiva exactamente cómo funciona una ruptura, y qué hacer cuando esta ocurre. Y hoy todo esto lo pongo a tu disposición, servicio y ordenes.

En Conclusión.

Allá afuera hay muchos libros; puedes usarlos, llevar a cabo sus sugerencias. Obviamente son igual de útiles; sin embargo, Estrategia Fórmula 3, no solo la respalda mis comentarios; sino la de otras personas que después de un tiempo me contactan y me comentan que ahora mismo están felizmente saliendo con sus ex parejas; ahora como parejas formales.

Si tú quieres volver con tu mujer, salir junto con ella y tus hijos a comer helado, pasear en el carro por las calles, caminar junto a ella tomada de la mano por el parque. Si quieres volver a sentir sus labios, sentir su cintura o ver lo linda que ella se ve con esa blusa; te recomiendo mucho que emplees el Material: Fórmula 3. Hazlo ahora mismo; caso contrario tus chances de regresar con tu chica, estarán minados.

Sólo pincha el siguiente enlace:

Clic aquí – Descargar Ahora Mismo Fórmula 3 y empieza a reconquistar el amor de tu chica!

Espero que este Post te haya gustado, pero antes de que te vayas quiero contarte, que todo lo que he escrito, en este post, fue algo que aprendí, justamente porque una mujer también, me dejó, y justo fue esa experiencia la que me llevó a aprender cómo recuperarla.

A pesar de que ella terminó conmigo en dos ocasiones, y me dijo que ya no me quería; sin embargo, gracias al Manual: "Volver con Ella", la recuperé: >>> ¡Conóce Volver con Ella Ahora! <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *