Después del Contacto cero qué Hago ¡Evita esto si no quieres perderla!

después del contacto cero qué hago?; esta es una de las preguntas más comunes que siempre viene acompañado tras aplicar contacto cero a una mujer; sumado a que se hace uso del contacto cero pare que regrese. Pero siendo más puntuales, debe existir una cita después del contacto cero; y lo más importante. Y creo que es la pregunta más recurrente. ¿Qué hacer tras el contacto cero?.

Preguntas; todas justas, y hoy en este post quiero responder a la mayoría de ellas. Así que si estás preparado. Vamos a empezar.

Después del contacto Cero qué Hago.

después del contacto cero qué hago – Primero hay que comprender algo muy puntual, que en muchas ocasiones puede llegar a ser poco común; más cuando se trata del tema de una ex pareja. Y es que nos hemos habituado a pensar que debe ser, ella quien termine por romper el contacto cero, ¿es esto correcto?. Sin embargo con el paso de los tiempos, y el pesar de los años me he dado cuenta; que esto, no tiene porque ser así.

Incluso si ya eres usuario del Manual Fórmula 3, recordarás que en una de las páginas hablamos sobre el proceso por el cual; el contacto cero, se ve roto. Si no lo has visto aún; te recomiendo revisar el manual, y si aún no lo tienes; lo puedes descargar desde este enlace. Dicho esto, el contacto cero, también puede ser roto por ti. La pregunta en clave es: ¿Cuándo?

Romper contacto cero cumpleaños?

después del contacto cero qué hago – Una de las preguntas más recurrentes que me llegan es si el cumpleaños debería ser el punto de partida. Digo, es una excusa válida; pero, ¿es sensata?. Primero tenemos que evaluar un poco la anatomía de tu historia para comprender qué receta aplica. Ya que como ya hemos descrito dentro del manual, y en este blog. Es necesario seguir la secuencia que he sugerido.

Y parte de esa sugerencia, es entender qué motivó a tu chica abandonarte. Si tú fuiste el culpable, ya sea por infidelidad, descuido o desamor. En este punto; el que tú seas el que rompa el contacto cero, resulta muy útil. Por otro lado, si ella te ha abandonado y en la marcha; te ha sido infiel. Deberá ser ella quien empiece a buscarte. No es una norma general, pero aquí ya entra en juego el sentido común, de si realmente vale la pena una chica así.

Así, partamos del supuesto; que ella no te falló y que fuiste tú, quien la lastimó. Dicho esto; buscarla bajo la excusa de su cumpleaños; resulta una idea viable, y con resultados muy interesantes.

Dicho esto entonces; vamos a responder a lo siguiente.

Qué  hacer tras el Contacto Cero.

después del contacto cero qué hago – Una vez que ya has concluido, que es a tu ex pareja a quien quieres; ahora lo que sigue es entender lo que harás después del contacto cero. El siguiente paso a dar, es empezar una proceso, de reconquista. Aquí en este punto; la clave es quitar cualquier signo de presión. Parece algo curioso; pero entre más presiones a tu ex pareja a que vuelva contigo, más propenso es ella a alejarse. Así; escucha muy bien: ¡EVITA LA PRESION!.

En este punto debes lograr; mediante juego telefónico, que ella se cite contigo.

Cita despues del Contacto Cero.

después del contacto cero qué hago – La cita tiene un peso importante en este juego, si sabes cómo manejar la cita con tu pareja te resultará sencillo reconquistarla. Así que te daré un tip importante que debes entender. Durante la cita; tu trabajo será disfrutar de la presencia de tu ex pareja. Nada de presiones, nada de estar buscando que ella vuelva. Deja eso para después.

Y finalmente, mi consejo es el mismo; el mejor sistema que puedes usar para recuperar a tu mujer, es nuestro Manual: Fórmula3, ¿por qué?. Porque este lo he desarrollando en casos como el tuyo.

Espero que este Post te haya gustado, pero antes de que te vayas quiero contarte, que todo lo que he escrito, en este post, fue algo que aprendí, justamente porque una mujer también, me dejó, y justo fue esa experiencia la que me llevó a aprender cómo recuperarla.

A pesar de que ella terminó conmigo en dos ocasiones, y me dijo que ya no me quería; sin embargo, gracias al Manual: "Volver con Ella", la recuperé: >>> ¡Conóce Volver con Ella Ahora! <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *