Debo bloquear a mi ex o sólo eliminar a mi ex de Whatsapp?

debo bloquear a mi ex – ¿Debes bloquear o sólo eliminar a tu ex pareja de WhatsApp?. Es curiosa la pregunta que me lanzan y comúnmente; me le hacen siempre en cada sesión de Coaching Personal, y que son muchos los que me preguntan sobre si es necesario solo bloquear; y qué beneficios trae, o si es bueno sólo eliminar; y los beneficios de sólo eliminarla.

Hoy en este artículo quiero abordar este tema.

Primero que nada anteriormente yo recomendaba enfáticamente sólo eliminarla de todas las redes sociales; sin embargo, gracias a muchas pruebas y llevando varios casos, me di cuenta que con sólo eliminarla no bastaba, y más en redes sociales y medios de mensajería instantánea como lo es WhatsApp.

Así ahora recomiendo (en un ligero cambio) eliminarla y bloquearla.

Esto se debe a que cuando la bloqueas permites estar menos accesible para ella, lo que supone que entre más lejos de su perímetro estés mucho mejor, ya que con ello el extrañarte se hará indudable.

El punto acá es que al sólo eliminarla, permites estar más a su alcance, y la idea del contacto cero es que ella no sepa nada de ti, lo que supone desaparecer totalmente del mapa.

Así, contrario a lo que recomendé en el pasado, bloquearla es importante.

Debo bloquear a mi ex?

Y si la bloqueo no luciré como un resentido o más bien un niño malcriado?

No importa lo que tu ex piense, lo importante realmente es que TE PIENSE.

Espero que haya quedado claro, bloquearla y eliminarla debe ser la norma (salvo claro indicaciones posteriores). Tu trabajo; siempre consistirá en que debes mantenerte alejado de ella. La base para una buena estrategia es justo eso; así, atendiendo a tu pregunta de: debo bloquear a mi ex; mi respuesta es, un SI rotundo.

Espero que este Post te haya gustado, pero antes de que te vayas quiero contarte, que todo lo que he escrito, en este post, fue algo que aprendí, justamente porque una mujer también, me dejó, y justo fue esa experiencia la que me llevó a aprender cómo recuperarla.

A pesar de que ella terminó conmigo en dos ocasiones, y me dijo que ya no me quería; déjame compartir contigo mi historia, sólo pulsa el siguiente enlace: >>> CLIC AQUI Y CONOCE MAS DE MI HISTORIA <<<

3 Comments Debo bloquear a mi ex o sólo eliminar a mi ex de Whatsapp?

  1. Jessica López González

    Y que se supone que debo hacer si en mi caso es al contrario y soy yo la que debe aplicar el contacto cero con ex novio debido a que por una discusión el decidió bloquearme de Whats app que se supone que yo haga lo bloqueé también?

    En serio necesito saber como aplicar este método.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *