Contacto cero viviendo Juntos 4Pasos que Necesitas Conocer Hoy!

contacto cero viviendo juntos

contacto cero viviendo juntos¿Quieres recuperar a tu mujer?, ¿recientemente ella te pidió tiempo y te dijo que ya no siente lo mismo por ti?, ¿te está pidiendo que salgas con otras mujeres o inclusive te sugiere que tengas sexo con otras chicas?.

¿Qué hacer cuando tu relación de pareja simplemente se vino abajo?, y pese a todo ello, ¿qué hacer cuando vives junto con tu ex mujer pero ya sólo como compañeros de habitación?.

Hoy en este video te voy a mostrar: cómo aplicar el contacto cero, cuando vives junto con tu pareja; te mostraré una receta muy simple, sobre cómo te debes comportar, y qué hacer cuando viven en la misma casa.

Te va a interesar, y no te lo puedes perder. Así que: ¡empecemos!

Contacto cero viviendo juntos – 4 Pasos para Aplicar el Contacto Cero viviendo en Casa.

Hola amigo, tu amigo Sandro Gomez por aquí, y algunos suscriptores me han preguntado sobre la aplicación correcta del contacto cero, cuando una mujer vive junto contigo en la misma casa o dicho de esta manera: contacto cero viviendo juntos. Es decir, ¿qué hacer cuando ambos viven bajo el mismo techo?

Pues bien, si este es tu caso, habrás visto mi anterior video donde hablé sobre qué hacer cuando quieres recuperar a tu mujer; pero tienes hijos con ella.

Bien; la situación aquí es exactamente la misma.

La variante con la situación que anteriormente mencionamos, es que; anteriormente asumimos que tú ya no vives en la misma casa con ella. Y que tienes que ir a ver a tus hijos de forma frecuente.

En el video anterior hablamos; sobre que tenías que mostrarte indiferente con ella.

En esta situación en particular; la receta es justa la misma. Deberás mostrarte totalmente desinteresado en ella, o que es lo mismo que decir. Indiferente. Así; no le deberás hablar mucho, deberás mantener la comunicación muy pero muy centrada en temas cotidianos; y no preguntar por ella.

Así aquí también te quiero compartir una serie de simples pasos que te ayudarán a aplicar CORRECTAMENTE; el contacto cero con tu mujer, pese a que vives con ella.

Paso Número 1: Silencio, Silencio y Más; Silencio.

El Sonido del Silencio es vital en este punto, el estar callado, será vital para tu éxito. Digamos que es un juego donde: “el primero que hable, burro será”. El punto central es este; buscamos que mediante tu silencio, ella sepa que lo de ustedes ya no existe.

Y ella deberá cambiar las reglas del juego si quiere que vuelvas a ser el novio o esposo amoroso que fuiste; antes que ella se portará fría, distante y confundida.

Paso Número 2: Piensa en Ti.

En este punto, el pensar en ti, tiene un impacto interesante, porque entre más pienses en ti, mejor será. Ahora ojo, que con esto digo que se trata de salir con tus amistades, salir más seguido a viajes o bien planificar eventos exclusivamente para ti.

Así que será necesario que tengas planes para que, pases el menor tiempo en casa.

Arréglate bien, ve a un gimnasio, procura siempre estar impecable, ropa bien lavada, planchada y perfumada. La base es que te veas sano, fuerte y con vigor.

Paso Número 3. Sé Frío con ella.

Empieza a dormir en cama separada, de ser posible; en una habitación separada, mueve tus cosas en dicha habitación; televisor, ropa, zapatos. Todo, deberás tener un cuarto aparte donde estar. Tu trabajo en este punto es buscar fervientemente tener tu propio espacio.

Y sumado a ello, deberás portarte muy fría con ella, ninguna caricia, ninguna muestra de aprecio, ni siquiera preocuparte por donde va, ni siquiera preguntar cómo le fue; si la vez cansada del trabajo, simplemente no preguntes.

Ocúpate de tus propias cosas, muestra indiferencia por lo que haga. Si llora, no la consueles.

Simplemente; sé frío.

Esto puede sonar extremadamente duro, pero la sensación que ella debe experimentar es que tú; ya no estás en casa, esa sensación de vacío; esa sensación de que corporalmente estás ahí, pero tu mente divaga en otras partes.

Es como si ella estuviese viviendo con una replica tuya; que no puede oír, ni sentir. Esa será la base, la indiferencia será vital.

Paso Número 4. Di a todo: “me parece bien”.

En efecto, se trata de no discutir con ella; si te acusa de algo, simplemente dale la razón, y márchate. Si busca pelear contigo, simplemente hazle ver, que tienes cosas que hacer.

Sea lo que sea que ella te diga, tanto si te dice que tú y ella ya no son nada; tu respuesta deberá ser la misma: “ok, me parece bien”. Nada más que eso, acepta todo lo que te diga.

Recuerda, ella busca una reacción de tu parte. Si no la encuentra, sentirá que te está perdiendo.

Y es ahí donde el efecto de la indiferencia empezará a dar sus frutos.

Contacto cero viviendo juntos Conclusiones.

Sé que todo lo que digo, parece ser sacada de: La Ley del Hielo. La realidad es que si, es aplicar la ley del hielo en su más puro estado. Así que tu trabajo será aplicarlo de esa manera, siguiendo la receta que te acabo de dar.

Deberás ser frío, distante y emocionalmente apartado de ella. Ella deberá sentir que no estás con ella, aun pese a que tu cuerpo esté con ella, tu mente y personalidad deberán estar ausentes.

Así es cómo; deberás aplicar la indiferencia cuando el contacto cero se vuelve un proyecto poco viable a aplicar (contacto cero viviendo juntos).

Así que espero que estos consejos te sean de utilidad, recuerda que cada caso es diferente. Y es necesario que me vayas poniendo tus comentarios al final de este video para ir estudiando tu historia y sugerirte la mejor ruta de acción.

¿Quieres un último Consejo?

Pues te diré qué, si quieres recuperar el amor de tu Mujer y hacer que vuelva a tu lado; mi recomendación es que descargues “Volver con Ella”.



¿Te Interesa? entonces quiero que lo conozcas, >>> sólo pulsa el siguiente enlace, y conocer “Volver con Ella” El Sistema Completo para Atraer y Reconquistar a tu Mujer!<<

Esto te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *