Contacto Cero Sirve? Funciona? Qué Resultados se puede Esperar?

Contacto Cero Sirve?, ¿Es Útil?, ¿Realmente Puedes Recuperar a tu Novia Empleando el Contacto Cero?, y de ser así; ¿Qué Resultados puedes Esperar del Contacto Cero?. En este Artículo voy a aclararte este tema.

Primero que nada; déjame decirte que el contacto cero sirve. Sin embargo; contrario a lo que dicen algunos expertos. Que dicen que el contacto cero sirve de forma uni-modal; es decir que el resultado que puedes esperar del contacto cero: es que regreses con tu ex novia. Por eso he dicho que es uni-modal. Pues se cree que sólo sirve, para un solo modo.

Pero la realidad, es que el contacto cero es bimodal; es decir que puede usarse de dos modos. En este artículo te diré de qué se trata.

Contacto Cero Sirve?

Primero que nada, el contacto cero, fue una técnica acuñada a Fabio Fusaro, quien presentó el Contacto Cero como un modo práctico e innovador para motivar a una mujer a que regrese con un hombre.

Con el tiempo, este consejo fue ganando adeptos, muchos empezaron a recomendarlo, y varios sin duda empezaron a usarlo. Creyendo que con alejarse el problema ya estaría resuelto.

Sin embargo; hay un tremendo error en el modo en que se aplica el contacto cero y sobre cuándo tiene éxito y cuándo no.

Primero; el contacto cero, no es solo alejarse; se trata de remendar los errores que llevaron a la relación al caos. También es reflexión; eso implica que debes evaluar si la relación que sostenías con tu chica, era sana y realmente te estaba ayudando a crecer como persona y como pareja.

Segundo; el Contacto Cero, es negociación. Se trata de tener muy claro lo que quieres, buscas y esperas de una relación, por lo tanto, debes saber que un modo “erróneo” de aplicar el contacto cero, es estando desesperado.

La desesperación es el enemigo número uno; de esta técnica. Pues estando desesperado, estás más propenso a cometer más errores y el terreno que hayas ganado, lo perderás con una actitud y conducta ansiosa.

Así pues…

¿Qué es lo que realmente debes hacer durante el contacto cero?

UNO: Reducir los Niveles de Estrés, Ansiedad y Desesperación. O dicho de un modo más simple; pensar con la cabeza y no con el corazón.

En esta primera etapa del Contacto Cero, es necesario que dejes de idealizar a tu ex novia.

En esta primera etapa debes comprender que el sólo hecho de que ella esté lejos de ti; es la causa de que ella te resulte tan atractiva, deseable y estés; en extremo, desesperado por tenerla.

Dicho de modo más simple; quieres volver con ella simplemente porque no la tienes. No porque ella sea altamente valiosa; no porque sus cualidades sean irremplazables, no porque sea una mujer que realmente merezca tu amor o viceversa.

Simplemente es la reacción humana en su mayor expresión; es la causalidad, causa y efecto; alguien te quita algo, e instintivamente buscas recuperarlo a como dé lugar.

DOS: En esta etapa, has reducido los niveles de estrés, ya te sientes cómodo con la idea de que ella ya no ocupa tu cama, y su aroma ya no te afecta tanto.

Has aceptado el hecho de que ella puede hacer su vida.

Puede hacerlo sin necesitar de tu permiso.

TRES: Has comprendido que para que alguien te amé, necesitas dar algo, necesitas aportar algo, necesitas ser alguien que sea valioso, comprendes que la lástima no es útil, y llegas a la importante conclusión que es más importante trabajar en ti, y menos en ella.

Vas a un gimnasio, practicas un deporte, te vuelves más avispado y empiezas una carrera, un empleo o emprendes un negocio. El cambio es radical, y experimentas la sensación de volver a nacer.

CUATRO: Estás más seguro de ti mismo; sabes lo que vales, y ahora empiezas a recibir mensajes perdidos de tu ex. Te sorprendes; te preguntas: ¿será ella?, y si es ella, ¿por qué me llama si ya tiene nueva pareja?

Las indirectas; pasan a ser llamadas, las llamadas a mensajes, y consecuentemente; a un encuentro con ella.

QUINTO: Comprendes que una relación, es una negociación ganar / ganar, por lo tanto, no te sientes cómodo con el: “seamos amigos” o “tengamos sexo sin compromiso”. Estableces tus valores, y le haces ver a ella, que ahora solo quieres dedicar tu tiempo en una relación a largo plazo y que si ella no te lo puedo ofrecer; pues, simplemente no estás interesado en ser su amigo.

SEXTO: Razonas, y te das cuenta que es más importante encontrar a un mujer; con la cual puedas edificar una relación sana y fructífera. Comprendes que tu ex no es necesariamente esa mujer, y que sin duda la puedes descartar.

SÉPTIMO: Ella comprende que ya no eres la mismo chico que eras antes; así que ella está frente a dos decisiones cruciales. O te valora y aporta para edificar contigo una relación; o simplemente se marcha y no la vuelves a ver; jamás.

Contacto Cero Sirve – VISTO EN 7 PASOS.

Así, resumo  este tópico al que titulé: el contacto cero sirve en 7 pasos, desde que te recuperas, hasta que él vuelve y negocias. Por supuesto cada etapa tiene sus retos; habrá días en que definitivamente, no te lo puedes sacar de la cabeza;  habrá días en que no te busque.

Tendrás días; que, por más que trates de mantenerte fuerte, te vuelves débil y terminas metiendo en su cama.

La aplicación del contacto cero, tiene muchas facetas, cada una es un reto.

Pero algo es cierto, del contacto cero puedes esperar dos cosas; o, que tu ex novio vuelva a tu lado; o que encuentres a una persona con la cual compartir tu vida.

Espero que este Post te haya gustado, pero antes de que te vayas quiero contarte, que todo lo que he escrito, en este post, fue algo que aprendí, justamente porque una mujer también, me dejó, y justo fue esa experiencia la que me llevó a aprender cómo recuperarla.

A pesar de que ella terminó conmigo en dos ocasiones, y me dijo que ya no me quería; déjame compartir contigo mi historia, sólo pulsa el siguiente enlace: >>> CLIC AQUI Y CONOCE MAS DE MI HISTORIA <<<

2 Comments Contacto Cero Sirve? Funciona? Qué Resultados se puede Esperar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *