Contacto Cero por Segunda Vez ¡Descúbrelo en este Post!

contacto cero por segunda vez

contacto cero por segunda vez – ¿Aplicaste el contacto cero para recuperar a tu mujer?. ¡Perfecto!, ahora ella volvió, todo bien, y empezaron a salir juntos, el amor se respiraba en el aire, se juraron amor eterno, se dijeron de cosas hermosas.

Y de repente; ¡ella se volvió a portar fría contigo!, ya no te responde las llamadas, no te busca, no te llama; es más, te dice que ahora está ocupada y que no se siente lista para salir contigo.

Entonces; ¿qué pasó?. Si este es tu caso, es muy posible que estés seriamente, reconsiderando la posibilidad de aplicar el contacto cero por segunda vez. La pregunta es sobre si este va a funcionar. Es decir, ¿es el contacto cero la solución a este problema?

Bien, si estás listo, ¡vamos a por ello!

Aquí de nuevo tu amigo Sandro, y es para mí un placer estar contigo en este nuevo post donde te estaré mostrando qué debes hacer si tu ex pareja se volvió a portar fría contigo, y lo que es más importante. Si el contacto cero vuelve a aplicar de nuevo; por segunda vez.

Contacto cero por Segunda vez – la Historia de Eduardo.

Bien, te contaré algo; parte de mi labor es siempre estar respondiendo consultas, correos y dudas por mensajería. Y en una de esas recibí el mensaje de Eduardo, que, me comentó que su chica se empezó a portar fría otra vez.

Y me decía, si era válido, aplicar el contacto cero por una segunda ocasión (contacto cero por segunda vez).

Bien, probamos; y lo volvimos a aplicar. Eduardo se portó tal como su chica se estaba portando, siendo tan fría como ella lo era con él, y como es natural, imitando cada cosa que ella hacía.

Si ella se mostraba desinteresada y no llamaba en días; él hacía lo mismo.

Curiosamente, ella empezó a reaccionar de forma positiva. Después de algunos días, ella misma volvía a preguntar por Eduardo y hasta proponía salir juntos.

Eso me llamó la atención, y así que empecé a indagar con varias personas que les había sucedido esto, e incluso consulté el libro de Andrés; del cual estaré hablando al final de este video.

Y efectivamente me di cuenta; que el contacto cero, vuelve a aplicar cuando tu chica se porta fría contigo.

Contacto cero por Segunda vez Conclusiones.

Entonces, la receta de nuevo es la misma, si ella se porta fría, distante o no quiere saber de ti; el contacto cero vuelve a ser la norma.

Pero lo curioso de todo esto, es que; no sólo pasará una sola vez. Puede que tengas que aplicar pequeños períodos de contacto cero, antes que tu mujer finalmente termine por concluir que quiere volver contigo.

Así, mi recomendación básicamente es la misma. Si ella te ha dejado otra vez, o se está portando fría contigo de nuevo, lo que puedes hacer; y lo que te recomiendo, es que imites su forma de actuar.

Si se porta fría, deberás portarte frío. Si ella muestra desinterés, tú en consecuencia, deberás mostrar: desinterés.

El contacto cero ya en esta parte del juego, es menos largo, puede durar solo unos días. Y finalmente ella terminará por volver cuando note que ya no estás detrás de ella. Así, atendiendo a tu pregunta. La respuesta es: SI, el contacto cero puede ser aplicado una segunda, y hasta una tercera vez.

Siendo que en esta ocasión será un poco más corto.

Su efectividad, depende por entero de que no presiones a tu chica, y dejes que las cosas surjan de forma espontánea.

De nuevo, el contacto cero, es una herramienta como muchas; hasta ahora la única que conozco, pero siempre puedes maniobrar con otras cosas, si eres nuevo en este juego; te recomiendo apegarte sólo a seguir la receta anterior: contacto cero cada vez que ella se porta fría contigo.

¿Lo captas?. Bien, dicho esto, pues espero haber resuelto tu duda, y como es natural, espero que ahora si sepas que el contacto cero si puede ser aplicado por una segunda ocasión.

Así me marcho, pero sin antes recomendarte que te suscribas al canal, le des manita arriba si te ha gustado el contenido; y como siempre te digo, si tienes dudas, consultas o preguntas; pues házmelas saber. De ese modo sabré qué es lo que te ocurre y de esa manera elaborar videos más acorde a tus necesidades.

¿Quieres un último Consejo?

Pues te diré qué, si quieres recuperar el amor de tu Mujer y hacer que vuelva a tu lado; mi recomendación es que descargues “Volver con Ella”.



¿Te Interesa? entonces quiero que lo conozcas, >>> sólo pulsa el siguiente enlace, y conocer “Volver con Ella” El Sistema Completo para Atraer y Reconquistar a tu Mujer!<<

Esto te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *