Cómo Recuperar a tu Mujer 10 Reglas De Oro en 30 Días

“…Si quieres recuperar a tu mujer, vas a tener que colocar mucha atención a lo que te estoy diciendo, debes dejar a un lado tus propios sentimientos…”

Hola que tal amigo, cómo estás, este es tu amigo Stefano, y me alegra tenerte en este artículo, en él estoy a punto de revelarte 10 reglas de Oro en el cual te enseñaré a como recuperar a tu ex mujer.

Coloca mucha atención porque en él te estaré compartiendo recursos muy importantes, y que deberás aplicar en un plazo de 30 días.

Tendrás 30 Días para Aplicar estas 10 Reglas de Oro.

Es importantísimo, que lo leas, y los apliques en ese plazo. Ya que tienes 30 días para aplicarlos y empezar a ver un resultado fuerte; he recopilado estas 10 reglas a lo largo de este tiempo a través de la gente que ha empleado los consejos de este blog.

Así pues te recomiendo colocar mucha atención, porque lo que voy a decirte…

“…Te ayudará no solo dándote meros consejos para recuperar a tu mujer, sino que se trata de una información que te va a transformar…”

Así pues presta mucha atención…

#Regla de Oro 1. No Pienses Solo en tus Sentimientos.

Si quieres recuperar a tu mujer, vas a tener que colocar mucha atención a lo que te estoy diciendo, debes dejar a un lado tus propios sentimientos, éstos guiados solamente a intervenir y hacerte cometer errores.

Cuando estás lastimado, herido o sientes que ella es vital para tu vida, en ese instante empiezas a cometer un santiamén de errores. Errores que en vez de hacer tu ex mujer regrese a tus brazos, lo que hace es que la aleja.

Verás, cuando estás lastimado, herido y muy destrozado por la relación, lo único que tienes en mente es satisfacer tus propias necesidades de apego. Un Apego, de tal modo que te conviertes en una persona cuyo foco de atención son tus propias necesidades.

Pierdes total interés en lo que tu ex mujer necesita, y solo buscas satisfacer encarecidamente el dolor que te corroe.

La mala noticia es que si tratas primero de satisfacer tus propias necesidades solo harás que tu ex mujer termine por sentirse asfixiada; ya que en ese momento la necesidad más importante que vas a tener que satisfacer, es la necesidad, de ti.

Recuerda….

“…Si quieres recuperar a tu ex mujer, vas a tener que abandonar, todo tipo de pensamiento guiado solo a satisfacer tus necesidades…”

¿A qué me refiero con esto?

Esto me lleva a la segunda regla de Oro…

#Regla de Oro 2. Haz que te Ame en la Ausencia y no que te Desprecie en la Presencia.

La mayor necesidad que tiene tu mujer ahora mismo, es extrañarte. Esa es su mayor necesidad; de hecho cuando abusas demasiado del contacto constante con ella, cuando la buscas convencer a través de palabras, a través de actos de generosidad, a través de tantas llamadas, solo haces que ella sienta la necesidad de que desaparezcas. Si quieres recuperar a tu mujer vas a tener que atender a esta necesidad.

¿Cuánto tiempo alejarte? Va a depender mucho del tipo de relación que sostuviste con tu mujer, ya que por ahí se promete cosas tales como: “recuperar a tu mujer en 7 días”.

Esto puede llegar a ser demasiado incierto, aun cuando se te prometa recuperarla en pocos días, de hecho ninguna ex pareja regresa en tan poco tiempo; debido a la gravidez de las relaciones, pero más grave es si no escuchas lo que tengo que decirte en la próxima regla de oro.

#Regla de Oro 3. Menos es Igual a Más.

La base es generar mucho con poco; de hecho el cerebro de tu mujer está diseñado, para rellenar información mediante conjeturas; su cerebro puede incluso recrear recuerdos, y llenar los espacio vacíos con información “inventada”.

Ello implica que cuando ella te recuerde, su cerebro va a rellenar los recuerdos con recuerdos ficticios.

Este es un mecanismo corpóreo, que hace que tu mujer al recordarte sienta incluso la sensación de lo que vivió contigo; su cuerpo recrea lo que vivió, su mente lo llena con recuerdos faltantes, el resultado es que ella te llega a extrañar, y no solo eso a dotarte de más cualidades.

Empezará a recordarte, empezará a pensar más en ti.

Tal como lo comenté en la regla número 1, es importante satisfacer las necesidades de tu ex esposa primero, antes que las tuyas, ello implica satisfacer sus necesidades de extrañarte… así pues…

“…Si de verdad quiere recuperar a tu mujer, vas a tener que dar menos para que ello dé más…”

#Regla de Oro 4: Transfórmate.

La idea central, no es quedarse sentado, esperando cumplir 21 días y con una lista de diales, para que tu ex pareja regrese. Por el contrario, se trata de verdaderamente tomar cambios que repercutan en tu vida, a un grado macro.

Ello implica que tu objetivo no se debe solo resumir a recuperar a tu mujer, sino que a tomar decisiones que te lleven a cambios sustanciales, duraderos y firmes.

Que de una y u otra manera te conviertan en un líder. Un líder para tu vida.

Toda mujer busca a un hombre, más fuerte emocionalmente, la estabilidad emocional más que la física tiene más peso dentro de una interacción con cualquier mujer; la clave estriba en que mediante la transformación de tu personalidad, no solo hagas que tu ex mujer se sienta cautivada, sino que sienta esa atracción… de por vida. Otra vez, no se trata solo de recuperar a tu mujer, sino más bien de mantenerla atraída.

Es por eso que te debes transformar, y convertir en ese hombre que tanto anhelas.

Eso me lleva a la quinta Regla de Oro.

#Regla de Oro 5: Recupérate.

Esta debería ser la primera; ya que buscar que tu ex mujer vuelva, sin estar del todo restaurado, solo creará en ti efectos muy superfluos, que lejos de ayudarte, solo te hará caer en un círculo vicioso de regresar / terminar.

A qué me refiero con esto…

Hay un fenómeno que se describe después de volver con tu mujer, usando únicamente artimañas engañosas; y que solo se basan única y exclusivamente en aparentar que estás bien, que ella no te hace falta, que tu vida no gira en torno a ella.

Pero cuando ella se da cuenta del trasfondo que invade tu vida, pronto se topa con que no eres exactamente la clase de hombre que aparentas.

Si vas a recuperar a tu mujer, vas a tener que cambiar.

#Regla de Oro 6: Que tu Felicidad No Dependa de Ella.

El amor se basa en el intercambio tácito; no un dar / dar, o en un recibir/ recibir. Sino que se resume en un “recibir / dar” y “dar/recibir”.

Ello implica que no le puedes dar a tu mujer, lo que no tienes, así sea que lo que quieras darle parezca lo más “simbólico” que tengas, si no le estás dando, lo que ella necesita, ella no te dará lo que tú deseas.

Sin embargo…

Es importante, tener la capacidad de jugar esa misma dinámica con otra mujer; tu capacidad de proveer y recibir de forma tácita debe ser universal, debes tener la capacidad de emplear esta misma dinámica con otras mujeres.

Solo así podrás sentirte libre, solo así podrás sentir que tu vida no depende de ninguna mujer; mucho menos de tu ex pareja.

La base estriba en que realmente seas tan independiente, como para dar tus sentimientos a tu ex mujer, o bien a otra mujer.

Verbigracia: no es lo mismo amar a tu mujer de forma voluntaria sabiendo que bien puedes estar con otras mujeres, que estar con tu ex mujer, solo por la sensación de que no tienes con quien estar; a esto último se le conoce como: dependencia emocional.

#Regla de Oro 7: Promueve tu Propia Libertad.

Esta es una regla universal dentro de todos los expertos en parejas; si vas a recuperar a tu mujer, que sea siendo libre, sea preservando tu libertad, y que nada que te motive esté trastornado por la dependencia o la necesidad de tener afecto.

Las relaciones de pareja, que sostienes deben ser voluntarias, si necesitas a tu mujer hasta la muerte porque necesitas de ella para vivir entonces no eres libre.

La intervención de las emociones y de los ideales a veces socialmente alabados, no es nada útil.

Pues solo te lleva a tomar decisiones que te hacen ver como un mártir, pero que no te devuelven a tu mujer, ni hacen que regrese contigo.

Si de verdad vas a recuperarla, entonces tendrás que valerte de la libertad.

Libertad para tomar las decisiones que quieres, sin que éste trastornado por nada. Así sea un vago ideal de “amor perdónalo todo”.

Regla de Oro 8: Evita la Demagogia de tu Mujer.

Cuando tu mujer se va de tu vida, guiada por un cambio de vida; cuando pasa de ser la mujer a la mamá, llega un punto donde se siente frustrada, donde su identidad de mujer se pierde en las responsabilidades de la casa.

Cuando la mujer queda lapidada en el rol de madre, y pierde su esencia como amante, como dadora de placer y receptora de caricias, automáticamente, busca un escape; una infidelidad, una aventura, sexo sin compromiso; algo que la haga sentir viva.

Si, son rutas de escape; síntomas de que tu mujer desea sentirse sensual, sexy y deseada; sin embargo, ante este problema, la única reacción que ella tiene es abandonar el nido, y volar hacia una vida nocturna.

No la causante; sino el detonante es una mujer soltera, y en términos generales, promiscua.

Una influencia en tu mujer.

Lo cual le hace que empiece a jurarte que lo que ocurrió entre ustedes fue algo muy bonito, que si de dios depende, ustedes regresaran, que la vida da muchas vueltas y que lo que ustedes sostuvieron fue tan hermoso, pero que ahora ella necesita tiempo para estar sola.

Mi estimado, eso es: DEMAGOGIA.

Apela a tus miedos, con tal de darte esperanzas, lo mejor que puedes hacer es acallar las voces en tu mente.

Regla de Oro 9: No te Abandones.

Si vas a recuperar a tu mujer, será mejor que te rediseñes, que trabajes en ti, que inviertas en ti.

Que dediques tiempo para hacer las cosas que te gustan, créeme cada vez que alguien viene a mí, a través del blog, del foro o donde sea, siempre se ve transformado; así sea que su objetivo inicial sea recuperar a un ex mujer, la base estriba en los cambios sustanciales que vas a tener.

Tu trabajo radica principalmente en ello.

En no abandonarte, en no dejarte a la suerte del tiempo.

Sino a tomar responsabilidad.

Regla de Oro 10: Pide Ayuda.

Admite que por ti mismo las cosas no pueden funcionar, admite que necesitas de la mano de otras personas que han pasado por lo mismo.

Si perdiste a tu mujer, es un problema tan grave como si hubieses perdido tu empresa, o tu empleo, vas a necesitar ayuda para lograrlo.  Así que no dudes en pedir ayuda, si no lo haces puedes perder mucho tiempo empleando estrategias inútiles.

Espero que este Post te haya gustado, pero antes de que te vayas quiero contarte, que todo lo que he escrito, en este post, fue algo que aprendí, justamente porque una mujer también, me dejó, y justo fue esa experiencia la que me llevó a aprender cómo recuperarla.

A pesar de que ella terminó conmigo en dos ocasiones, y me dijo que ya no me quería; sin embargo, gracias al Manual: "Volver con Ella", la recuperé: >>> ¡Conóce Volver con Ella Ahora! <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *