Cómo recuperar a mi mujer si ya no me quiere

cómo recuperar a mi mujer si ya no me quiere

Cómo recuperar a mi mujer si ya no me quiere – ¿Tu novia terminó contigo?, ¿te abandonó porque dice que la descuidaste?, ¿dejaste que ella se enamorará de otro hombre?. Si tu respuesta a todas las preguntas anteriores; es un ¡sí!. Entonces en este video quiero explicarte una serie sencilla de 7 Trucos que debes emplear para hacer que tu novia vuelva a tu lado; sin importar que ella ya no te quiera o te haya dejado de amar.

Si te interesa; entonces te recomiendo ver el resto del video. Sin más que comentar; ¡empecemos!.

Hola, ¡buen día!, espero que ya te encuentres un poco mejor; y en esta ocasión quiero abordar un tema que me han estado preguntando en redes sociales, y versa sobre qué hacer cuando tu mujer ya no siente nada por ti.

Pues bien, hoy quiero ofrecerte una serie de trucos que podrás usar para cambiar el chip, y hacer que tu mujer; pase de ser una chica fría y distante contigo, a ser una mujer interesada en ti.

Dicho esto; empecemos con el primer truco.

Cómo recuperar a mi mujer si ya no me quiere Truco 1: Quita la Presión.

La realidad es que entre más trates de presionar a tu mujer para que vuelva; peor será. El truco está en quitar presión; y no en agregar más presión. Créeme toda persona, incluso tú mismo te sentirías sofocado, y hasta cierto punto “asfixiado” si sientes que una persona pone sobre tu espalda todo el peso de su vida.

Es decir; que una persona te haga sentir a ti responsable de lo que a esta persona le pase. O que sientes que ahora que estás con alguien, ahora eso suponga que esa persona se vuelve tu responsabilidad.

El ser humano; de alguna manera busca siempre la libertad. Le teme a todo aquello que lo prive de su libertad. Y en muchas ocasiones; gusta de privar a otros de su libertad, pero no quiere para nada de ser privado de la propia libertad.

Lo mismo con ella; si tú te muestras demasiado asfixiante; al grado de hacer que tu vida dependa de ella. Literalmente estarás creando tanta presión, que ella por defecto, saldrá huyendo de ti. Aquí el truco es simple; demuestra que eres responsable de ti mismo.

Cómo recuperar a mi mujer si ya no me quiere Truco 2: Atención, Popularidad y Circulo Social.

Somos seres sociales; y sólo sentimos atracción por lo que otros tienen y quieren. No es casualidad que un cantante; por el hecho de ser muy famoso y querido, resulte atractivo. Ya sea si odias o amas la música que produce. Y es que el ser humano emplea las decisiones ajenas, como una señal de tránsito para saber cómo tomar sus decisiones.

Llámalo: “Psicología de Rebaño”. Pero el solo hecho de que tu pareja vea que hay interés de otras personas sobre ti; influirá positivamente en su decisión. Es decir; ella pensará en términos muy simples. Deducirá que dejarte no fue una gran idea, y que está dejando escapar un gran partido. Y esto; ella lo sabrá por el interés que otras personas muestren en ti.

Dicho sea de paso; si ese interés viene de otras mujeres, pues, mejor aún.

Cómo recuperar a mi mujer si ya no me quiere Truco 3: Exposición en Redes Sociales.

Muchos me dicen y me increpan sobre por qué aconsejo bloquear a una ex pareja de redes sociales; y es que encuentran contradictorio el bloquear de medios sociales y a la vez sugerir este truco. Pues este truco consiste en subir fotos geniales, divertidas y amenas a tus perfiles sociales.

En este caso; ahí está el punto de inflexión. ¿Cómo sabrá ella de tus cambios más recientes; si la tienes bloqueada?. Bien, esta pregunta a veces surge más de la desesperación y necesidad de tener resultados rápidos. Está perfecto; porque finalmente si no estuvieses tan desesperado, quizás no le prestarías atención a este video.

Ahora; el punto más importante en esto. Es que ella, quieras o no se va a enterar de lo que haces. El punto aquí; es hacer que ella se esmere en querer saber de ti. Que ponga de su parte, que haga el esfuerzo, inclusive que haga a un lado cualquier trozo de orgullo. Cuando su orgullo caiga en mil pedazos; ella buscará querer saber de ti.

Empleando el perfil de otra persona para ver tu perfil; de cualquier manera, buscará el medio de enterarse sobre lo que estás haciendo ahora. Tu trabajo será mantener un perfil listo; para que cuando ella esté buscando saber de ti, lo que se encuentre será un perfil lleno de fotos increíbles.

Cómo recuperar a mi mujer si ya no me quiere Truco 4: Viajes, Fiestas, Amigos. Olvídate de salir sin Playera.

Es curioso pero lo que uno de hombre valora en la foto de una mujer; es el tamaño de las tetas o el buen culo que la chica tenga. Eso es cierto; cuando ves un perfil lo que miras primero es el físico en general que la mujer posee. En nosotros los hombres, es justo eso lo que nos mueve; lo que nos estimula y nos crea esa sensación de atracción.

En las mujeres todo lo contrario; lo que a ella les atrae es ver qué detrás de un hombre; sus aficiones, gustos, placeres, viajes, lugares o qué sitios frecuenta. El truco está en mostrar una estructura detrás. Poco provechoso es, subir videos enseñando el torso, y mostrando tus ganancias de gimnasio; las cuales por supuesto no puedes dejar de publicar. Pero tu perfil no debe consistir en fotos de tu torso desnudo.

Contrario a eso; sal en fotos donde estés entrenando, sal en fotos donde estés viajando, publica fotos donde estés con amigos, publica fotos con mascotas o apoyando una causa noble.

Reduce al máximo las fotos de semi desnudos; estos no ayudan o al menos que tengas un tremendo físico; lo ideal es enfocarse en las actividades.

Cómo recuperar a mi mujer si ya no me quiere Truco 5: Enfócate en ti; menos en ella.

La realidad es que entre más enfocado estés en ella, peor será para ti; porque eso supondrá que ella tendrá menor interés tendrá en saber o estar contigo. Esto ocurre comúnmente cuando te encuentras a tu mujer en una fiesta; o en algún evento social. El punto es este, si estás totalmente metido en la idea de que ella es relevante para ti.

Simplemente la vas a espantar. ¿A dónde quiero llegar con este truco?. Muy simple, si estás en gimnasio y ella aparece; tu deber será entrenar como bestia, olvidarte que ella está ahí.

Si estás en una fiesta; tu deber será bailar y disfrutar del ambiente, la gente y los amigos. No estar pendiente de que ella esté o no ahí.

Esto aplica igual si vives con ella en la misma casa, trabajas en el mismo edificio o vas a la misma facultad.

Cómo recuperar a mi mujer si ya no me quiere Truco 6: Con perfume de mujer.

Este es un truco muy curioso; lo aprendí una vez que viajé a un seminario sobre dinámicas sociales; el chico que exponía contó que él tenia por costumbre, usar discretamente perfume de mujer. Eso me pareció un poco chistoso, pero luego nos comentó que ese truco era indispensable para atraer la atención de otras mujeres.

Pues cuando él hablaba en un bar con una chica determinada; esta terminaba por percibir el aroma e intuía que él sale con otras mujeres. Esto despertaba el interés de ella, y hacia que él fuera percibido como un mejor partido. Curiosamente eso parecía funcionar a la perfección. Así yo incluso hice este pequeño truco con Gaby, mi actual pareja y en efecto, tal vez no es la pócima mágica, pero si noté como Gaby se puso un poco celosa después de olerme con perfume de mujer.

En fin, probar no te viene mal.

Cómo recuperar a mi mujer si ya no me quiere Truco 7: Sé contradictorio.

Si estás siguiendo las indicaciones que he dado en otros videos, y has invertido en el manual de Andrés Cazares; recordarás que al final de las páginas; Andrés hablaba sobre ser un poco contradictorio con tus intenciones para con tu mujer. Y esto es parte de un proceso más avanzado del manual; porque primero debes ir al contacto cero, antes de ir a esta parte.

Pero vamos a suponer que ya estás en la parte donde ya sales con tu chica; ya te citas con ella. Cuando salgas con ella, deberás ser contradictorio, por un lado decirle que la ves como tu hermanita pequeña, pero a la vez abrazarla como si fuera tu novia. O bien decirle que ella parece tan horrible como Betty la fea; pero a la vez besarla.

En otras palabras; se trata de darle mensajes contradictorios; por un lado, decirle que no te parece atractiva; pero por el otro, mostrarte interesado sexualmente en ella.

Esa es la base de este consejo.

Cómo recuperar a mi mujer si ya no me quiere – conclusiones finales.

Este es un juego, deberás divertirte. El proceso simplemente divierte cuando sacas partido de la situación, así que no te desesperes si no ves resultados rápidos, éstos tardan en llegar. Personalmente pienso que si sigues esta simple receta, las posibilidades de atraer a tu chica serán muy altas. No necesitarás de hacer gran cosa. Y créeme es información gratuita que no cuesta nada. Sólo aplícalo.

Cómo recuperar a mi mujer si ya no me quiere

¿Quieres un último Consejo?

Pues te diré qué, si quieres recuperar el amor de tu Mujer y hacer que vuelva a tu lado; mi recomendación es que descargues “Volver con Ella”.



¿Te Interesa? entonces quiero que lo conozcas, >>> sólo pulsa el siguiente enlace, y conocer “Volver con Ella” El Sistema Completo para Atraer y Reconquistar a tu Mujer!<<

Esto te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *