Cómo Descargar el Libro

Hola amigo, tu amigo Stefano, y en esta página te voy a mostrar cómo puedes descargar el material de Fórmula 3. Si estás listo entonces empecemos:

Paso #1. Haz Clic en el Siguiente Enlace.

>>> DESCARGA AHORA MISMO “FORMULA3” <<<

Entrando verás una página como esta:

Acto seguido deberás, buscar el botón de pedido y  hacer clic en: “ORDENAR AHORA MISMO” 


Paso #2. Revisa y Haz tu Pedido.

Una vez que hayas hecho clic en “ORDENAR AHORA MISMO”, verás una página como la que te voy a mostrar a continuación. Una vez dentro deberás hacer tu pedido en este página de pedido seguro; este a su vez te llevará a la siguiente página, en donde deberás ingresar tus datos de facturación, en este caso puedes usar PayPal, Tarjeta de Crédito o de Debito Internacional; siempre y cuando tu banco autorice compras en línea.

La mayoría de tarjetas admite compras así que no te preocupes, en donde dice código postal; en caso de que no sepas cuál es, puedes poner simplemente: 00000, y listo le das clic al botón: PAGAR AHORA.

Paso #3. Accede al Material.

Después de hacer clic en “PAGAR AHORA”, el sistema te llevará una página de descarga, recuerda que “Fórmula3” es un Archivo en PDF; por lo tanto podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil, ya sea tu iPhone, como también desde cualquier computadora.

Ya sea Mac o Windows.

¡Listo!

Eso es todo lo que tienes que hacer, esta sencillo procedimiento apenas y te tomará unos cuantos minutos espero que disfrutes de este material, recuerda que si tienes dudas sobre este material, puedes referirte a la sección: “Preguntas Frecuentes”, por si al caso hay algo que no quedó claro.

Ahora si tienes dudas sobre tu pedido; me lo puedes dejar en el cuadro de comentarios, y yo con todo gusto y placer te estaré respondiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *