Cómo aplicar el contacto CERO para recuperar a mi novia

Hola amigos, en esta ocasión consideré oportuno presentar algo que recién estuve pensando y escribí; en donde se detalla con más minuciosidad el famoso consejo de contacto cero.

Sin más preámbulos les dejo un pequeño trozo de lo que me vino a la mente, espero que les encante.

No solo es una técnica física, sino también una técnica emocional y presencial. Esto quiere decir, que sin importar que tanto te alejes; físicamente de tu ex pareja, si aún la tienes en mente, tanto que solo pensar en ella hace que te doblegues en un mar de emociones, entonces podremos deducir que no te has alejado de ella.

El contacto cero, no es algo externo; es interno. Ello implica, que sin importar que vivan incluso bajo el mismo techo; tú puedas mostrarte lejano a ella. Puedes ser cordial y muy cortés con ella, pero sin llegar a acosarla.

Esto que te diré es algo como amigo, más que como experto; y es que hay que sacar ventaja de la cercanía física entre ambos; esto quiere decir que te muestres cortés y amable con ella, pero sin tocar el tema de regresar con ella.

Dedica tiempo a las demás personas; dicho de forma más precisa: dedica más tiempo a tus prioridades, a ti y a tus amistades; y por último deja a tu ex pareja. Ella debe ocupar el último peldaño de tus pensamientos.

Si cumples con esta recomendación a cabalidad, no será necesario alejarte de ella de forma física, bastará con hacerlo de forma emocional y presencial.

 

Espero que este Post te haya gustado, pero antes de que te vayas quiero contarte, que todo lo que he escrito, en este post, fue algo que aprendí, justamente porque una mujer también, me dejó, y justo fue esa experiencia la que me llevó a aprender cómo recuperarla.

A pesar de que ella terminó conmigo en dos ocasiones, y me dijo que ya no me quería; sin embargo, gracias al Manual: "Volver con Ella", la recuperé: >>> ¡Conóce Volver con Ella Ahora! <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *