Cómo aplicar el Contacto Cero

Hola que tal amigo, este es Stefano; en este artículo, quiero mostrarte, exactamente cómo debes aplicar el contacto cero, y cómo éste puede funcionar en tu historia, además de eso te daré una serie de casos particulares en donde el éxito del contacto cero; está garantizado.

¿Peco en decir: “garantizado”?

Bueno, al menos las probabilidades son en extremo altísimas.

Así pues empecemos…

Cómo Aplicar el Contacto Cero.

Primero que nada quiero recapitular lo que el contacto cero es, para su correcta aplicación.

El Contacto Cero es un período, de reflexión; pero a su vez de inflexión. ¿A Qué Me Refiero con esto?

Por un lado es un período de reflexión, porque es un momento cúspide para poner tu vida sobre la mesa, y evaluar, estimar y calcular si la vida que tienes ahora mismo, realmente es lo que quieres en tu vida.

  • ¿Es la clase de carro que conduces lo que has soñado?
  • ¿Tu Trabajo realmente te satisface?
  • ¿Tu Estilo de Vida Actual te Llena?

Y que en muchos sitios, blogs y sitios web, hablan que el contacto cero, es una rama donde implica: ir al gimnasio, comprarte ropa, y salir con chicos.

¡Sencillo!

Pero, lo que no se deja ver es que para que tú vayas al gimnasio, te compres ropa y bajes de peso, hace falta un tipo de motivación mayor que el simple hecho de volver con una ex pareja.

Pues entra el juego la causalidad.

Causa / Efecto.

Si sólo haces cambios en tu vida para atraer a tu ex novia, ¿Qué Habrá Después de Haberla Recuperado?

Para empezar, pierdes la motivación; tu ex ya está contigo, el gimnasio pasa a segundo plano, la ropa nueva se deteriora y empiezas a subir de peso de nuevo.

¿Es esto correcto?

¿Crees que dar una imagen fugaz es lo ideal para mantener la atracción viva?

Así, también he dicho que el Contacto Cero es un punto de inflexión, pues estamos hablando de que en el Contacto Cero, llegas a tu punto de quiebre, un punto en donde debes escapar de tu zona de confort, lo cual implica que; para entonces, deberás tener una visión y una misión de vida.

Si la primera parte de tu vida, la viviste errante por el mundo, haciendo algo que no entendías, trabajando en algo que te era indiferente, y levantándote sin sentido.

Esta segunda parte de tu vida, es crucial que evoluciones.

Contacto Cero, más que el típico consejo de: “aléjate, y si vuelve, es para ti”.

Es más que eso, es poder, es negociación, es control.

Espero que este Post te haya gustado, pero antes de que te vayas quiero contarte, que todo lo que he escrito, en este post, fue algo que aprendí, justamente porque una mujer también, me dejó, y justo fue esa experiencia la que me llevó a aprender cómo recuperarla.

A pesar de que ella terminó conmigo en dos ocasiones, y me dijo que ya no me quería; sin embargo, gracias al Manual: "Volver con Ella", la recuperé: >>> ¡Conóce Volver con Ella Ahora! <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *