PROGRAMA DE AFILIADOS

BIENVENIDO AL CATALOGO

En esta página encontrarás una serie de Recursos y el Catalogo completo de Nuestra Línea de Productos que puedes Promocionar.

Hola querido amigo.

Gracias por visitar nuestro Programa de Afiliados, en esta página encontrarás nuestro catálogo de productos con los que contamos, en el primer bloque se hallan los productos que actualmente está disponibles para su promoción.

Así los productos disponibles, ya cuentan con recursos de promoción, entre ellos Banners, Artículos, Emails, Reseñas, entre otras cosas, y podrás fácilmente acceder a los recursos, simplemente, accediendo al botón: "PROMOCIONAR".

Y por supuesto si tienes dudas, consultas o sugerencias sobre nuestra línea de productos, con mucho gusto te puedes poner en contacto con el Director de Promociones.

PLAN3  es un Manual para Mujeres Interesadas en Recuperar a sus Parejas, la carta de ventas cuenta con una video presentación.

Promocionar!

FORMULA3  es un Manual para Hombres Interesados en Recuperar a sus Parejas, la carta de ventas convierte extremadamente bien.

Promocionar!

EXTASIS  es un Manual para Hombres Interesados en Complacer Sexualmente a sus Parejas, la carta de ventas cuenta con una video.

Promocionar!

CONTROL TOTAL  es un Manual para Hombres Interesados en Tratar la Eyaculación Precoz, cuenta con una página de Recursos.

Promocionar!

Hola  ¡Stefano por Aquí!

@StefanoZarahan

SERA UN TREMENDO PLACER AYUDARTE!

Este es tu amigo Stefano Zaharan, y me da mucho gusto que estés aquí; si quieres ponerte en contacto conmigo me puedes escribir: contacto@StefanoZaharan.com Y con gusto te estaré ayudando con tu Promoción.

g     fb     in


©2017 STEFANO ZAHARAN;  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / E-MAIL: CONTACTO@STEFANOZAHARAN.COM

Toda la información contenida en el centro de afiliados, es para uso promocional de los productos de la línea de PlusMasculino y Stefano Zarahan, aunque nuestros esfuerzos por mejorar nuestras ofertas es constante para nada garantizamos ninguna ganancia concreta en relación a la promoción de nuestros productos. Las ganancias dependen por entero de las estrategias, creatividad y métodos de promoción de los afiliados. Si tienes preguntas no dudes en ponerte en contacto.