Recuperar a tu Novia o Esposa 7 Pasos para Lograrlo

¿Te sientes frustrado y decepcionado porque tu novia te abandono?, ¿Sientes que los días son eternos sin ella?, ¿Parece que por más que la busques ella no parece querer estar contigo de nuevo?.

Ser abandonado por tu pareja o novia, siempre es un dolor incomprensible, tus amigos, solo te sugieren olvidarte de ella, las demás personas solo te comentan que ella está feliz sin ti, quizás has buscado ayuda en un centro psicológico y ellos no te han dicho nada esperanzador…

7 Pasos clave que te ayudarán a recuperar a tu novia, consejos que también aplican para una esposa, así, con una pareja con la que has sostenido una relación por muchos años.

Conoce los 7 pasos para recuperar a tu novia o esposa

1. Evita Aislarte.

Lo primero que toda persona hace cuando es abandonado por su novia, es empezar a aislarse, aislarse de sus amistades, familiares, amigos y demás personas. Este es un primer error que debes evitar si lo que quieres es que tu novia vuelva a estar contigo de nuevo.

No te alejes de tus amigos, no te quedes en casa llorando por el abandono de tu pareja, no te pases las tardes ni las noches, llorando por ella, o por sus recuerdos. Evita a toda costa, pasar más tiempo encerrado en tu habitación llorando por su abandono. Si quieres recuperar a tu novia o esposa, vas a tener que salir ya mismo.

Sé lo doloroso que es, el hecho de que tu novia te diga te quiero pero ya no te amo, o que te pida tiempo. Pero la clave inicial para empezar a recuperarla es no permitirte por nada del mundo aislarte por ella. ¿Vas a Recuperar a tu Novia? Entonces no te aisles.

2. Evita Buscarla.

No tengas miedo, de alejarte, no tengas mayor reparo en desaparecer, sé muy bien lo primero que te viene a la mente cuanto te sugiero alejarte, ¿Si la dejo de buscar, pensará que no la amo y otro ocupara mi lugar?. Este tipo de cuestionamiento es el más típico, que todo hombre se plantea cuando está ante una ruptura.

Mi consejo es que aún cuando te preguntes debo de alejarle para que mi novia me busque, por temor a que otro ocupe tu lugar, no tengas mauro inconveniente en hacerlo, nadie ama ni aprecia lo que no supone ser un esfuerzo, si tu novia no puede verte como su premio, no querrá saber de ti. Caso contrario si te alejas, los sentimientos de afecto y amor, empezarán a surgir a medida que ella te empieza a extrañar, por tanto evita buscarla.

3. No te pasees por los lugares donde ella está.

No frecuentes, ni mucho menos te parezcas en lugares, donde sabes que tu novia estará presente, busca otra ruta o atajo para dirigirte a tu trabajo o plantel de estudios, pero por nada del mundo dejes que ella te vea o sepa algo de ti.

Evita, pasearte por lugares que regularmente sabes que va a estar ella. NO dejes ni siquiera que la mera casualidad haga que te encuentres con ella.

4. NO uses a tus amigos como Terapeutas.

Aún si se tratase de tu mejor amigo, el más incondicional, y que todo sabe de ti, por mucho que lo consideres a él o ella, un gran ejemplo de persona y un amigo sin igual, no compartas con él, nada de lo que te ocurre con tu novia, no le des detalles de lo mal que te sientes por el abandono de tu novia, evita sacar temas de tu pareja con él o ella. Y evade todo tema que él o ella saque sobre tu novia. Si quieres recuperar a tu novia emplea este sitio para contarme lo que te ocurre, pero no uses a tus amigos como terapeutas.

Los amigos, son buenas personas, generosas y comprensivas cuando se les necesita, pero tristemente en este caso, ellos son de lo que más debes cuidarte. Tu amigo en un acto de extrema bondad, llevará información fresca y actualizada sobre tu estado de animo a tu ex novia, en su intento de convencerla de que ella cambie de opinión, lo que realmente hará es arruinar más la situación.

5. No dejes que Nadie te Vea Mal.

Por mucho dolor, que sientas, por mucho que especules y adivines y aunque tu novia te diga que ya no te ama, no permitas que nadie, nadie te vea mal, aún cuando por dentro te sientas morir, y que el alma se te hace pedazos.

Evita a toda costa, que las demás personas noten tu dolor. Cuando tengas deseos de desahogarte o deprimirte, o no puedas contener más el llanto, te sugiero entrar a una habitación para poder sentirte mejor, y liberarte de la carga de dolor que te corre en ese instante. Por nada dejes que nadie te vea mal. Si quieres recuperar a tu novia vas a tener que hacer caso a esto último.

6. No Te Desveles.

Por razones meramente evolutivas las mujeres; en especial tu ex novia te encontrará atractivo, cuando pareces estar más sano y fuerte, y menos desvelado. El cerebro femenino descifra el estado del sistema inmunológico de un hombre, y si es complementario y superior su propio sistema lo describirá como un ser atractivo o con un “Magnetismo Misterioso”.

En cambio si sus sistema inmunológico es superior al del hombre, seguramente lo encontrará menos atractivo.

“Un Fuerte Sistema Inmunológico puede hacer que un hombre; cualquiera que este sea, resulte Inexplicablemente Atractivo”.

Para poder tener un sistema inmunológico fuerte, tus condiciones físicas debes ser apropiadas, para ello evita desvelarte. Y no descuidarte a un nivel físico y espiritual.

7. No respondas sus Mensajes.

Aún cuando se trate de cartas cadena, las mismas que se reenvían las correo electrónico, o cartas con mensajes sobre la amistad, el amor, etc. Evita contestar esos mensajes, no tomes partido de esos mensajes, simplemente ignóralos.

Así mismo evita los mensajes que ella te envíe por medio de mensajes de Texto o SMS, igualmente ignóralos. Mantente al margen y evita buscarla.

¿Quieres un último Consejo?

Pues te diré qué, si quieres recuperar el amor de tu Mujer y hacer que vuelva a tu lado; mi recomendación es que descargues “Volver con Ella”.



¿Te Interesa? entonces quiero que lo conozcas, >>> sólo pulsa el siguiente enlace, y conocer “Volver con Ella” El Sistema Completo para Atraer y Reconquistar a tu Mujer!<<

Esto te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *