10 Pasos para Recuperar a tu Novia

Las rupturas son dolorosas, máximo cuando pensabas que la mujer con la que estabas era la mujer con la cual compartirías tu vida. El ver que tu novia sencillamente se marcho crea un tremendo vacio en tu ser. Sientes que los días que pasas sin ella son eternos. Te aterra el solo hecho de pensar que esté con otro.

Hoy comparto contigo una serie de 10 Pasos para Recuperar a tu Novia que debemos aplicar a la hora de ser abandonados por nuestra pareja. Espero que te sea de gran ayuda…

Cuales son 10 Pasos Recuperar a tu Novia

Paso 1: Empieza por Auto valorarte: existen varios métodos en el mercado que pueden ayudarte a recuperar a tu novia, muchos de ellos son buenos comprarlos, pero sencillamente no van a funcionarte si no estás auto valorándote. Uno de las cosas que debes tener presente es tener amor propio.

Paso 2: Empieza a Alejarte de Ella: Una de las cosas más importantes que debes hacer es alejarte de tu novia, de hecho muchos cometemos el grave error de estar siempre insistiendo en que vuelva. La mala noticia es que ella sencillamente No Volverá. De hecho puedes lograr más alejándote de ella.

Paso 3: Deja de Pensar en tu Propio Dolor. De hecho la gran mayoría de hombres cometerá el grave error de solo pensar en su propio dolor y sentimientos echando en cara a su ex pareja todo lo que han hecho por ella. Desde pagarle los gastos personales, hasta dejar a los amigos por ella. ¡Evítalo!

Paso 4: Evita Dejar a un Lado tu Vida Personal. Después de un ruptura, lo primero que todos hacemos es descuidarnos, dejamos de ir a la universidad, perdemos el trabajo, nos peleamos con todo mundo. Empezamos a aislarnos más evítalo. Si realmente quieres recuperar a tu novia, deberás poner mucho énfasis a tu vida personal.

Paso 5: No Pienses Con la Lógica: Si tratas de convencer a tu novia de que regrese contigo, basado en la lógica, lo más seguro es que no podrás. De hecho este es un error común, ya que tu novia no regresará contigo sin importar que tan fuertes sean tus argumentos.

Paso 6: Como Recuperar a tu Novia: Más importante que el Cómo es el Porqué de hecho si deseas recuperar a tu noviasolo por el hecho de sentirte vacío sin ella, o sencillamente porque no puedes soportar el dolor, sencillamente estás encaminándote a un trágico error.

Paso 7: Deja de Buscarla, ¡Desaparece! Evita preguntarles a tus amigos y amigas sobre tu ex novia, deja de darle recados y notas. El grave problema que todos cometemos es estar al pendiente de ella, y más aún estar atrás de ella, a medida que insistas ella más te ignorará hasta el grado de humillarte. Así que Evítalo.

Paso 8: ¡Pero si me Alejo ella Puede Enamorarse de Otro! Esta es una de las preguntas que la mayoría de hombres me hace siempre. Si me alejo ella pensará que no la amo y esta vez si la perderé. No hay nada que perder cuando ella sencillamente te ha dicho que ya no te ama. Lo único que puede pasar es que vuelva contigo, y para eso debes desaparecer.

Evita estarla llamando, evita estarle dejando mensajes en Facebook, o MSN tratando recordarle lo mucho que la amas.

Paso 9. Sal con tus Amigos: Sin importar lo mal que te encuentres, y el desconsuelo que domina tu alma. El caso es que debes empezar a salir con tus amigos, familiares y allegados. Evita estar aislándote. En el momento en que ella sepa que sigues atado al recuerdo y más aún en la esperanza de que ella regrese contigo, más la perderás.

Paso 10: Mueve Sentimientos: No importa cuanto trates de convencerla de que vuelva, ella no lo hará. Empieza a mover sentimientos dentro de ella, para ello sal con otras mujeres, deja que ella sepa que estás bien tanto con ella como si ella.

Deja que ella se sienta atraída hacia ti. Evita a toda cosa humillarte por que ella regrese. Sencillamente pedir clemencia no servirá. Solo aléjate.

Salir de una ruptura amorosa, es un dolor muy fuerte, el poder recuperarte es un deber que debes fijar como objetivo primario, y recuperarla será un proceso fácil, si sabes cómo hacerlo.

Espero que este Post te haya gustado, pero antes de que te vayas quiero contarte, que todo lo que he escrito, en este post, fue algo que aprendí, justamente porque una mujer también, me dejó, y justo fue esa experiencia la que me llevó a aprender cómo recuperarla.

A pesar de que ella terminó conmigo en dos ocasiones, y me dijo que ya no me quería; sin embargo, gracias al Manual: "Volver con Ella", la recuperé: >>> ¡Conóce Volver con Ella Ahora! <<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *